Lo que nunca olvidaremos es el libro que todo abuelo quisiera dedicarle a sus nietos o a las nuevas generaciones, y que, con detalle, Gustavo Castro Caycedo narra con alegría, humor y muchos recuerdos de lo que no queremos olvidar y que se vivió con mucha intensidad para quienes nacieron entre los años cuarenta, cincuenta y sesenta del siglo pasado, y que hoy recuerdan con júbilo, como la música, el cine, los juegos, las fiestas de antaño y mucho más. Castro Caycedo logra hacer un paralelo entre ese mundo y el mundo actual, con los cambios tecnológicos y sociales, para acercar también a las nuevas generaciones, que desean saber cómo crecieron sus abuelos y padres, y que, al igual que ellos, sienten la nostalgia por todo lo vintage

AUTOR: GUSTAVO CASTRO CAYCEDO

Sesenta años como periodista. “Premio Nacional de Periodismo CPB Guillermo Cano, Mérito Periodístico a una Vida y Obra”, 2021. Autor de treinta y siete libros y coautor de nueve más.

Administrador de Empresas. Director de Inravisión. Presidente de RCN Radio y del CPB. Vicepresidente del Directorio de la Organización Internacional de Defensorías de las Audiencias.

Director de los Noticieros RCN Radio y Cinevisión. Columnista de El Tiempo y El País.