Atrás quedó esa época en que usar gafas oftálmicas era aburrido. Los tiempos modernos nos regalan todo lo contrario, modelos ultra chic, llenos de personalidad y tecnología. Las monturas actuales no solo son estéticas, sino también livianas y resistentes.

Este año veremos fuertemente tres tendencias: monturas metalizadas (plateados, dorados, rosados y cobrizos); silueta de aviador (con monturas metálica y también de carey); y monturas transparentes (modernos, atraen miradas sin llegar a ser extravagantes). Puedes elegir monturas con estas características si quieres estar del lado de las tendencias, pero en lo que respecta a los lentes formulados te recomendamos considerar los siguientes puntos a la hora de elegir:

  1. Lentes con tratamiento de Luz Azul: a estas alturas es un must. Pasamos todo el día expuestos a las pantallas y podrías filtrar hasta un 34% de luz nociva con este tratamiento. Así tus ojos estarán más descansados y lograrás un sueño más reparador. Otros beneficios son, que esta técnica es repelente del agua, del polvo y de la grasa, manteniendo los cristales limpios por más tiempo.
  1. Comodidad con lentes progresivos: que permiten ver de cerca y de lejos sin esas líneas divisorias de antaño. No solo es más estético, sino mucho más cómodo y funcional.
  1. Lentes fotosensibles para personas prácticas: si eres más bien minimalista esto te va a gustar. Transitions son lentes inteligentes que reaccionan ante la luz volviéndose claros en interiores y oscuros ante la presencia de rayos UV. Están disponibles en ocho colores: amatista, bronce, café, gris, orange, silver, verde y zafiro; así que podrás lucir las tendencias actuales en cualquiera de estas versiones.

Aprovecha la combinación perfecta que ofrece GMO entre monturas y tecnología en lentes, y encuentra tu montura + lentes Strong Lens desde $ 180.000 en productos seleccionados. Si aún no estás al día con tu examen visual, agenda tu cita en www.gmo.com.co.