Nos despertamos con la noticia de la predicción de un “viajero en el tiempo” que afirma que el 23 de marzo de 2023 sería el día en que los alienígenas invadirían el planeta tierra. Ya sea que creas en estas teorías o no, te invitamos a aprovechar la espera y  ponerte al día con algunas de las historias más emocionantes disponibles en HBO Max. Acá te contamos cuáles son esos títulos hechos para ti, que te de distraerán por horas:

THE LAST OF US

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo sencillo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EE UU dependiendo el uno del otro para sobrevivir. 

SUCCESSION S 1 A 3

El gran mérito de SUCCESSION es que sus protagonistas logran que los espectadores sientan compasión y empatía hacia ellos, a pesar de lo retorcidos, impunes e hirientes que puedan llegar a ser. Hijos a la sombra de un padre triunfador, nunca harán lo suficiente para estar a su altura; “lo tienen todo” menos el respeto y cariño de su padre y esa es su gran tragedia. Junto a ellos, el resto de la familia política, como el yerno o el sobrino, luchan hasta perder la dignidad por quedar bien ante el jefe de la familia y de la empresa.

PERRY MASON

Basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, esta serie original de HBO sigue los orígenes del legendario abogado defensor Perry Mason. En la explosiva Los Ángeles de 1932, un atormentado Mason sobrevive como investigador privado de poca monta cuando el caso más impactante de la década llama a su puerta arrastrándolo a una implacable búsqueda por la verdad.

RAIN DOGS

De la nueva y brillante voz de Cash Carraway, RAIN DOGS es una historia de amor poco convencional entre una madre soltera de clase trabajadora, su hija de 10 años y un hombre gay privilegiado. Esta comedia de humor negro es protagonizada por Daisy May Cooper, Jack Farthing, Ronke Adekoluejo, Adrian Edmondson y Fleur Tashjian, en su papel debut. Todos ellos forman parte de una familia disfuncional al margen de la sociedad que intenta ser honesta en un mundo torcido.