LA NIÑERA, una de la series que más marcó el apogeo de las sitcom en los años ´90 y permanece en el corazón de su público, estrena sus 6 temporadas en Warner Channel el próximo 20 de marzo, con un nuevo episodio de lunes a jueves por la tarde. Con este estreno, Warner Channel invita a su audiencia a revivir y volver a reír con una de las mejores comedias estadounidenses de todos los tiempos. 

La serie sigue a Fran Fine (Fran Drescher, también la co-creadora del show), una joven judía del barrio de Queens de Nueva York, que al ser despedida de la tienda donde trabajaba junto a su ex novio – que a su vez era su jefe – encuentra un empleo como niñera en la casa de Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), un viudo, millonario y productor de Broadway que vive solo con sus tres hijos. Aunque al principio, Maxwell no parece muy contento con ella, Fran resulta ser justo lo que él, Maggie, Brighton y Grace necesitan. Con su crianza poco convencional, su sensata honestidad y su lógica de Queens, ella ayuda a convertir a Maxwell y sus hijos en una familia feliz.

A lo largo de 6 temporadas, emitidas por primera vez entre 1993 y 1998, LA NIÑERA logró instalarse como una de las comedias más amadas y recordadas por su público alrededor del mundo. Además, la serie acumula grandes reconocimientos, entre ellos, 12 nominaciones a los Premios EMMY® (ganando uno de ellos en 1995 por su vestuario y el segundo en 1996 por el Mejor Elenco). Además, Fran Drescher fue nominada en dos ocasiones, tanto a los Premios EMMY® como a los Globos de Oro®, por su interpretación de Fran Fine. 

LA NIÑERA está protagonizada por Fran Drescher como Fran Fine (la niñera), quien es también la co-creadora y productora de la serie. El Sr. Sheffield, el viudo con una exitosa carrera en Broadway, es interpretado por Charles Shaughnessy. Daniel Davis es Niles, el mayordomo de la familia Sheffield. Lauren Lane es la malvada y egocéntrica compañera de negocios de Maxwell Sheffield y quien hará todo lo posible por conquistarlo. Nicholle Tom es Maggie Sheffield, la hija mayor de Maxwell y quien tendrá una gran influencia de Fran a lo largo de las temporadas. Benjamin Salisbury es Brighton Sheffield, el segundo hijo de Maxwell. Y por último, Madeline Zima, quien interpreta a Grace, la menor de los Sheffield, quien comienza a ver a Fran como una madre y un ejemplo a seguir.