Cada sábado HISTORY estrena nuevos episodios en “LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS”, que recopila lo más destacado de cada capítulo de “Cazadores de Tesoros. En “Tesoros famosos de Hollywood”, por ejemplo, que estrena el sábado 18, veremos a Mike y su equipo sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos; y En “Colección de superhéroes”, que debuta el sábado 25 de marzo, nuestros cazadores de tesoros canalizan a sus superhéroes internos en una búsqueda para conseguir algunos de los recuerdos de superhéroes más buscados de todos los tiempos.


SINOPSIS EPISODIOS “LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS”

TESOROS FAMOSOS DE HOLLYWOOD (#141 BEST OF: HOLLYWOOD PICK OF FAME)

SÁBADO 18- 22:45

Mike y la pandilla de recolectores se sienten parte de la realeza de Hollywood cuando tienen la oportunidad de sumergirse en un tesoro repleto de artículos de colección de las películas y programas de televisión más famosos de todos los tiempos. ¿Conseguirán quedarse con alguno a un precio justo?

COLECCIÓN DE SUPERHÉROES (#142 BEST OF: SUPERHERO PICKS)

SÁBADO 25- 22:45

Mike «el Mega recolector» y Frank «el empaquetador» se ponen sus trajes de superhéroes y luchan con uñas y dientes para quedarse con algunos de los recuerdos de superhéroes más buscados de todos los tiempos. ¿Lograrán salvar al mundo de los coleccionistas? ¿O sufrirán una trágica desilusión?

SOBRE LOS PROTAGONISTAS DE “CAZADORES DE TESOROS”

MIKE  WOLFE

Un recolector estadounidense de toda la vida, Mike ha estado revisando chatarra desde la edad de cuatro años. Con los años, se ha ganado la reputación de ser uno de los principales forrajeros de los Estados Unidos, viajando de costa a costa del país en busca de tesoros olvidados. Donde otras personas ven graneros deteriorados y patios descuidados, Mike ve potenciales minas de oro repletas de hallazgos raros e historias sensacionales.
Mike pasa todo el tiempo que puede en la ruta, por lo general con Frank Fritz, su amigo de 20 años y un compañero en este viaje como Cazadores de Tesoros. "Un recolector es como un nómada", explica Wolfe. Dondequiera que vayan, estos dos hombres desentierran acumulaciones de artículos únicos y comparten tiempo e historias con aquellas personas que los poseen.
¿Qué busca exactamente Mike? "Cualquier cosa que pueda hacer dinero", se ríe. Pero verdaderamente, busca cosas con historia; cosas que llenan algunos de los espacios en blanco en la historia cotidiana de Estados Unidos. Eso podría ser cualquier cosa, desde cochecitos de bebé antiguos y máquinas de discos antiguas hasta autos viejos y letreros publicitarios de metal. 
Ambas ubicaciones de Antique Archaeology, su tienda especializada que vende antigüedades, artículos antiguos y arte popular, se han convertido en los principales destinos turísticos en Le Claire, Iowa y Nashville, Tennessee. Pero después de su familia, su pasión de tiempo completo es preservar la mayor cantidad posible de los pueblos pequeños de Estados Unidos, encontrando edificios antiguos en todo el medio oeste y el medio sur que
                           DANIELLE COLBY CUSHMAN
Mientras los muchachos están recolectando a lo largo de Estados Unidos, Danielle mantiene a flote Antique Archaeology, la tienda de Mike y la base de operaciones ubicada en Le Claire, Iowa. Ella pasa su tiempo hablando con compradores, empacando envíos y manteniendo a Mike y Frank al día, mientras ellos la entretienen con sus payasadas y chistes. A Mike le gusta decir que Danielle es el pegamento que los mantiene unidos y Danielle se siente extremadamente orgullosa de los "muchachos" y afortunada de trabajar con una pareja tan talentosa. Madre de dos hijos, amante de los tatuajes y de la cultura burlesque, Danielle actualmente pasa su tiempo libre en Puerto Rico, continúa ayudando en la reconstrucción de la isla mientras dedica su tiempo a orfanatos, refugios de animales y crea conciencia sobre la crisis del tráfico humano. Danielle ha acumulado una extensa colección de disfraces antiguos que van desde disfraces de circo hasta disfraces burlescos de principios del siglo XIX. Continúa desenterrando historias olvidadas de personas y objetos de todo el mundo. ¡A Danielle le atrae todo lo que cuenta una historia! “Mi pasión más grande siempre ha sido aprender y crear”, cuenta esta apasionada del arte que tiene como musa a Frida Kahlo, a quien lleva tatuada en su brazo derecho. 
 

ROBBIE WOLFE

Robbie es el hermano de Mike. Desde que Robbie Wolfe puede recordar, ha vivido de acuerdo con las famosas palabras, "la basura de un hombre es el tesoro de otro". Desde los ocho años, Robbie ha estado hurgando en garajes y graneros viejos para encontrar lo que él llama "tesoros desconocidos". La pasión de su vida se centra en el hecho de que "la gente desecha la historia no contada todos los días" y encuentra "gozo en restaurar lo que una vez fue parte de la historia de vida de otra persona". A lo largo de los años, Robbie ha acumulado una amplia colección de artículos norteamericanos antiguos, autos antiguos y recuerdos publicitarios. En “Cazadores de Tesoros”, disfruta descubriendo reliquias únicas y compartiendo sus historias no contadas con los espectadores.