¿Es esta una de muchas reencarnaciones? ¿Qué es el plan prenatal? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Los animales de compañía también nos escogen para caminar juntos en esta vida? Estas y muchas preguntas más son las que responde la sanadora y terapeuta espiritual y angelical Andrea Novoa Arias en este libro. 

Acá encontrarás historias, canalizaciones y explicaciones acerca de todo aquello que tu alma ya sabe, porque lo decidió antes de nacer. La autora además busca, de la mano de otras cinco canalizadoras (Carolina Novoa, Maggie Thatian Vieda Ussa, Carolina Pinzón, Débora Ramos y Gina Mejía) a quienes invita a participar en este libro, cotejar sus fuentes y los mensajes que le entregan los seres de luz y las almas en las sesiones que tiene con sus pacientes. Con un lenguaje claro, sencillo y con narraciones muy entretenidas @andreitanovoa te invita a descubrir los archivos secretos del alma. 

«Todos venimos programados para ver más allá de lo que perciben nuestros cinco sentidos en este plano físico, que es el planeta Tierra». 

«Este libro es una invitación a que te liberes de todas las creencias y sistemas que te han limitado a vivir una vida difícil, y las reemplaces por creencias positivas que te van a regalar una nueva realidad amorosa y llena de sentido. En este libro vas a encontrar diez capítulos con distintos temas. El interés de la autora es mostrarte otra forma de entender la existencia. Para esto te brinda información y también te muestra casos concretos que te permitirán experimentarlo de una manera más real». 

AUTORA: ANDREA NOVOA ARIAS

Es sanadora, terapeuta y periodista. Se graduó de Comunicación Social y Periodismo de la
Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, en donde obtuvo el título Cum Laude por el mejor
promedio de la carrera y la mención de honor por su destacada tesis de grado.
A los 21 años, mientras terminaba sus estudios universitarios, creó su primera empresa, y desde entonces, sus negocios se mueven alrededor del mundo de la salud y el bienestar.
Encontró su camino espiritual luego de lo que ella llama, su noche oscura del alma, y esto fue
lo que la motivó a encontrar su propósito de vida en la sanación espiritual. Actualmente es
terapeuta espiritual, con estudios en Terapia de Respuesta Espiritual, Thetahealing, Sanación
angelical, Tarot angelical, Cristaloterapia, Péndulo universal y está cursando Comunicación
animal.
Este es su tercer libro, pues a los 22 años escribió Crónica de una enfermedad crónica, sobre
la enfermedad de alzhéimer, y en el 2014 escribió Siempre lindas, un libro con tips de
bienestar para mujeres. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, en
las que comparte información para vivir una vida mejor y en conexión con la espiritualidad.