̈De La Tragedia Al Éxito ̈ es más que un libro, es un manual de inspiración creado por la colombiana Betty Palomino, una admirable mujer que luego de sufrir un trágico accidente y de pensar que su vida ya no tenia sentido, se vuelve una persona resiliente y como el ave fénix se convierte en una empresaria exitosa, creando dos grandes compañías en Estados Unidos y sobresaliendo como una de las empresarias latinas más prestigiosa en una industria liderada por hombres como es la construcción.

A través de este libro Betty nos cuenta su historia de superación personal y de una forma auténtica describe esos momentos difíciles y trágicos que le marcaron el alma y le dejaron profundas enseñanza; Enseñanzas que ahora quiere compartir y poner como ejemplo, ̈Mi misión es motivar e inspirar a personas de todo el mundo a encontrar la fuerza interior que necesita para cumplir sus sueños y superar todos sus obstáculos ̈ dice Betty Palomino.

AUTORA : BETTY PALOMINO

Ella es una mujer tolimense que a muy temprana edad se fue en busca del sueño americano a Estados Unidos, donde no solo vivió las adversidades de la vida migrante, sino que además fue víctima de violencia de genero.

En un accidente de trineo en 2006 Betty quedó discapacitada en cuestión de segundos, un momento que cambió su vida y su forma de pensar. Inmediatamente después del accidente, los médicos le dijeron que no había esperanza para ella y que ya no podría caminar. Betty fue enviada a terapia ocupacional donde le enseñaron cómo adaptarse a su nueva vida, vivir en una silla de ruedas. Pero Betty sabía que podía hacer más para rehabilitarse, por lo que encontró formas alternativas de hacerlo en la privacidad de su propia casa. Era un reto diario y Betty aprovechó este revés para su beneficio y decidió que usaría esta experiencia para volverse más fuerte que antes. Sus hijos eran sus motivación y la razón para salir adelante, por ellos se esforzaba, y así mismo les daba ejemplo de disciplina, actitud y determinación.

Quince años después, Betty Palomino es un milagro viviente y es una mujer prospera en la industria de la construcción como directora ejecutiva de Excellence Contractors Group LLC, así como también de Buy & Sell Roofing Supply. Betty es una de las contratistas de techos más confiables de Atlanta. Su historia es una prueba de que salir de los obstáculos de la vida depende de ti, una voluntad fuerte puede lograr cualquier cosa.