En esta temporada de fiestas, todos deseamos pasar un tiempo especial con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. Llega la oportunidad de demostrar cuánto apreciamos que nos acompañen día a día con detalles especiales.

Por supuesto, durante las fiestas decembrinas, todos queremos dar el regalo perfecto y los dispositivos tecnológicos se presentan como una solución popular. Por eso, presentamos una lista de regalos donde encontraremos el obsequio ideal.

Los nuevos headsets G435/El regalo perfecto para los amantes del entretenimiento y los más jóvenes de la familia

Los nuevos headsets G435 son sinónimo de diversión durante todo el día. Gracias a su amplia capacidad de batería, de hasta 18 horas, la música, los videojuegos y las series sonarán con calidad, mientras que su conexión bluetooth te permite llevarlos a todas partes y conectarlos a diferentes dispositivos.

Su diseño moderno, con  tres opciones de color, serán el foco de atención, al tiempo que no dejarán de sorprenderte por su peso ligero y su enfoque ambiental, pues está hecho con plástico reciclado.

Para los que aún son niños, para los que quieran volver a serlo, para los que aman pasar horas jugando cómodos y sin preocupaciones. Para todos llegaron los nuevos audífonos inalámbricos G435 de Logitech G, diseñados sin cables para que te muevas jugando, bailando y celebrando.

Blue Microphones y StreamCam /Para los creadores de contenido

En la era de los creadores de contenido, todos conocemos a alguien que hace podcast o videos en sus redes sociales y que ahora busca llevar sus contenidos a un siguiente nivel, con Blue Microphones lo puedes lograr. Regalar  herramientas para hacer más atractivas las creaciones siempre será algo muy bienvenido, y en ese orden de ideas, el Blue Yeti Nano es el obsequio perfecto, ya que es un micrófono USB premium que  ofrece un sonido con calidad de difusión para todo tipo de transmisión.

Por supuesto, este regalo no estaría completo sin la StreamCam Plus, una cámara con resolución Full HD que ofrece un vídeo excepcional, fluido y optimizado. 

Astro A20/El regalo perfecto para los gamers que juegan por horas

Los amantes de los videojuegos tienen gustos muy específicos. Sus accesorios, no solo son poderosos, los hacen mejores gamers. Los ASTRO A20, con una batería que dura más de 15 horas y un alcance inalámbrico ampliado de hasta 15 metros y micrófono volteable -para activarlo o desactivarlo- son el accesorio ideal para ellos.

Compatibles con Playstation y XBOX, los ASTRO A20 son capaces de satisfacer a cualquier gamer con su sonido envolvente e inmersivo, que permite una experiencia de juego real con especial atención a los detalles, como el crujir de las hojas, los pasos del enemigo o el turbo que se activa en la vuelta final. Una experiencia de audio 360 que emula el mundo real.

Ultimate Ears/Para los que llevan el ritmo a todas partes

Los amantes de la música suelen llevar el ritmo a todas partes. Por eso que los WONDERBOOM2 son el regalo perfecto, gracias a que son un altavoz Bluetooth ultraportátil con un sonido sorprendentemente potente; especialmente optimizado para exteriores, nítido y profundo de 360 grados y una batería que dura hasta 10 horas.  Además, se pueden emparejar para lograr un sonido estéreo y son resistentes al agua y a los golpes, lo que permite llevarlos a donde se quiera.

Teclado K380 multidispositivo y Pebble M350/Para los que quieren llevar el estilo a  todas partes

Con un estilo minimalista, moderno y silencioso, una autonomía de batería sin precedentes, conexión bluetooth y con la facultad de ser multidispositivo pasando de la computadora a la tablet o al celular con un solo clic; el teclado K380 y el mouse Pebble M350, son la solución ideal para llevarlos a todas partes con un diseño que evoca color, estilo y funcionalidad, convirtiéndose en el combo ideal para empezar el año bien equipado.

Son  compactos, lo que permite que sean fáciles de cargar y de llevar, ofreciendo confort para trabajar o estudiar en cualquier espacio, con un estilo único. Y lo mejor, el Pebble M350 cuenta con una una autonomía de hasta 18 meses de batería y el teclado K380 de hasta 2 años.