No hay nada que uno agradezca más que los buenos consejos de salud y belleza de los expertos para tener una mejor calidad de vida; y eso es precisamente lo que viene haciendo la Dra. Alexandra Rada desde hace años, facilitar la tarea de cuidarnos a base de recursos naturales y caseros. Lo ha venido haciendo con éxito en sus redes sociales y en las secciones de salud, belleza y bienestar de numerosos medios de comunicación; convirtiéndola en la medico sin bata más popular y apreciada por el público y sus pacientes.

Alexandra Rada, hora nos lo pone más fácil, presenta Quiérete, una  selección de sus mejores tips en un libro que trasmite buenas sensaciones desde el primer contacto visual, por cuanto irradia vitalidad, amor, optimismo, colorido y buena vibra. Una guía práctica de bienestar y belleza, fruto de toda una vida dedicada a transformar vidas. 

Quiérete es un libro que recoge una combinación magistral de productos naturales para cuidarnos todas las partes del cuerpo, desde la cabeza a los pies y para cualquier necesidad. En la comodidad de nuestros hogares querernos se vuelve algo fácil e incluso divertido siguiendo los consejos que la doctora da. Pruébalo y quiérete tú también. 

AUTORA: ALEXANDRA RADA

Médica cirujana de la Universidad Libre de Cali en Colombia, se especializó en  Administración en salud en la Universidad el Valle, recibió un Diplomado en Homotoxicología en la universidad del Bosque y Doctor Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano. Ha realizado cursos en mesoterapia en la universidad Victor Segalen en Bordeaux Francia, cursos anuales sobre la obesidad en la universidad de Harvard. Ha participado en seminarios y conferencias como La Cumbre Latinoamericana de Expertos en Estética, Congreso Nacional De La Sociedad Española De Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Congreso Internacional de Mesoterapia en París, PDO Threads Actualization Seoul, entre muchos otros.

Alexandra Rada y su esposo Sergio Rada, dirigen la IPS  Sergio Rada Y Alexandra Rada Medicina Estética Especializada y gracias a su experiencia crea su método 360,  un tratamiento  médico integral de adelgazamiento. En el año 2017 recibe en Japón  el  ¨JBP Trophy  2017 bests case Category¨, premio al mejor caso clínico  con hilos tensores alrededor del mundo; Crea sus propios hilos tensores llamados ¨Toc Toc¨, lanza su línea de productos de salud y bienestar, crea su charlas ¨Desaprendiendo a Comer¨ y  ¨Quiérete¨ y le da vida a la fundación Alexandra Rada, para mujeres víctimas de ácido. 

Actualmente además de sus consultas en la principales ciudades de Colombia, es entrenadora  internacional de hilos de bioestimulación y lifting facial;  dicta conferencias y masterclass alrededor del mundo en medicina estética, hábitos saludables  y aplicación hilos PDO para tonificación facial y corporal; es colaboradora de campañas institucionales en temas de salud en Colombia y hace parte del equipo de médicos especialista en diferentes medios de comunicación en Colombia.