Cada persona cuenta con rasgos, culturas, preferencias y pensamientos diferentes que componen su marca personal. Adoptan una visión del mundo como propia y basan sus experiencias de manera personal, y a su vez, se relacionan con las personalidades de otros para la construcción de la sociedad.

Existe un snack para el momento y la persona adecuada, por lo que a continuación podrán conocer qué tipo de persona son de acuerdo con su snack favorito a propósito de la temporada decembrina. Descubrirán si son esa que es cariñosa y consentidora; aquella un poco más conservadora y energética; quizás la más hogareña; o la más moderna y adaptable a cualquier situación.

  1. Oreo: Es esa persona dulce, tranquila, consentidora y amorosa. Le gusta abrazar bastante, tan fuerte como un sándwich. Uno de sus pasatiempos favoritos es charlar, lo puede hacer por la mañana, tarde o incluso en la noche, es como un snack que cae bien a cualquier hora del día.  
  • Club Social: Esta es una persona un poco más tradicional y a la vez es la que tiene más energía, y la que trata de sacar lo mejor de cada experiencia. Sabe manejar las situaciones bajo presión, y sin duda, es el que llega al final del año con sus metas cumplidas. Eso sí, si la persona prefiere las galletas club social integrales, significa que disfruta la vida mientras se mantiene sana y saludable.
  • Trident: Es aquella persona que se adapta a cualquier situación, cuentan con esta para cualquier plan porque “se le mide” a lo que sea. Suele compartir mucho con su familia y seres queridos. Es moderna, le gusta verse y sentirse bien, además de esto, le gusta descubrir nuevos mundos, y sobre todo, nuevos sabores.
  • Halls: Es la persona a la que le gusta la aventura, es demasiado versátil y ocurrente. No para porque siempre tiene una solución para cada problema. Muchos la recuerdan porque es muy apasionada por todo lo que hace, esta persona se “quiere comer el mundo” y al mismo tiempo, se caracteriza por ser fresca y paciente. Tiene un corazón noble y no duda en pedir disculpas si cometa errores.  

“Nos sentimos muy orgullosos de brindar un snack que acompaña cada momento y que se ajusta a cada gusto. Nuestro amplio portafolio se mantiene en desarrollo constante con el objetivo de cumplir con las expectativas del consumidor cada vez que quiera obtener un momento de indulgencia individual o en compañía. Por eso celebramos el consumo de snacks correcto, consciente y sobre todo satisfactorio para cada persona en todo momento del año” mencionó Julián Solarte, Gerente General de Mondelēz International Región Andino.