LG Electronics lanza al mercado la nueva gama de televisores LG Objet Collection PoséTM característicos por su diseño y tecnología OLED, la cual posee pixeles autoiluminados que dan una imagen sin igual al emitir colores más vibrantes y negros más profundos. 

Lo anterior ha sido pensado teniendo en cuenta que, en poco más de medio siglo, el televisor ha experimentado importantes y notables cambios estéticos. Con el paso de las emisiones en blanco y negro a color y la mejora en la calidad de la imagen, las dimensiones de los televisores se han reducido a tal punto que los marcos han desaparecido. Las pantallas han pasado a jugar un papel mucho más importante, con un enfoque minimalista que se ajusta perfectamente al estilo de las nuevas tendencias en diseño y estas características son propias de los nuevos televisores Posé.

Esto es posible gracias a sus bordes suaves, finos acabados en tela y un color beige que se extienden, incluso, al control remoto, permitiendo ubicar el televisor en cualquier espacio del hogar, sin perder la armonía. Al mismo tiempo, Posé ha respondido al interés de los usuarios de hacer menos visibles los cables necesarios para el funcionamiento del televisor. Además, la nueva línea cuenta con un soporte posterior donde podrás guardar las revistas y postales favoritas, logrando ganar un espacio valioso para estos elementos. Lo anterior, acompañado de sus 4 soportes alargados de la misma tonalidad del televisor, harán de este una experiencia visual similar al estar observando un caballete de obra de arte. 

Preservar la belleza de los espacios es hoy en día una prioridad para los usuarios. Por esta razón, mientras no haya algún contenido presentándose en el televisor, este puede ser programado para que se transforme en un marco lo que te permite decorar cualquier área con una amplia gama de piezas digitales ingeniosas para elegir. Por otra parte, este suave diseño está acompañado de una emisión de imágenes con colores vibrantes, negros intensos, sonidos más profundos e imagen idéntica vista desde cualquier ángulo. 

Estas cualidades son posibles gracias a un potente procesador que garantiza la máxima calidad tecnológica a la par del disfrute del diseño característico de Posé. “A través de nuestros televisores LG OLED Objet Collection Posé los usuarios podrán contar con una excelente imagen vista desde cualquier ángulo en conjunto con un elegante diseño, logrando que el televisor se integre, perfectamente, a los espacios del hogar. Hoy es fundamental para el usuario no solo disfrutar de equipos de la más alta tecnología, sino también de una experiencia visual de elegancia y eso es lo que los televisores Posé hacen”, aseguró Catherin Ospina, gerente de mercadeo de la categoría de televisión de LG Electronics Colombia.

Por si fuera poco, LG anunció que los usuarios podrán completar el diseño de sus espacios con el parlante XO3, el cual ofrece un sonido envolvente de 360° para una experiencia audiovisual mucho más placentera de todos los contenidos, sin costo adicional, hasta el 23 de diciembre

Gracias al prestigio y las cualidades de los televisores Posé, estos han sido reconocidos a nivel internacional mediante múltiples premios ganados durante el presente año entre los que se encuentran un Honor de Oro en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2022, entregado anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) y el premio Best of the Best a principios de este año en el Red Dot Design Award 2022, demostrando así el estilo único y las prestaciones que Posé puede ofrecer a sus usuarios.