En diciembre, Indiana Jones desempolva su látigo y se adueña de los miércoles en AMC desde las 8:00 de la noche  

Hasta el momento, Steven Spielberg siempre se había mantenido a la cabeza de las películas, pero recientemente se anunció la quinta entrega de la mano del cineasta James Mangold. Harrison Ford, que convirtió al personaje de la saga en un clásico del cine, volverá a rodar el papel con nada menos que 79 años y AMC no quería dejar de rendirle honor a los grandes éxitos del arqueólogo más conocido. 

Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida (1981)

El arqueólogo Indiana Jones necesita encontrar el Arca de la Alianza, una reliquia bíblica que contiene los Diez Mandamientos y que convierte en invencible a su poseedor. Jones deberá adelantarse a los nazis, quienes también buscan el Arca.

Indiana Jones y el templo de la perdición (1984)

Indiana Jones, tras un conflicto nocturno, escapa junto a una cantante y su joven acompañante. Los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Indiana Jones y la última cruzada (1989)

El padre del intrépido arqueólogo Indiana Jones es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo e intentará recuperar la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Indy y el joven aventurero deben descubrir un poderoso artefacto y mantenerlo lejos de las manos de una letal agente soviética.