Los amigos comparten las historias en común, los momentos de alegría y risas, las penas y tristezas, las anécdotas o simplemente están ahí cuando el otro lo necesita. Hay amistades que incluso ocupan diferentes roles, desde consejeros, aliados deportistas, cómplices de aventuras, socios nocturnos o simplemente son los que siempre hacen reír. TNT presenta otra categoría: esos héroes y superhéroes que unen sus poderes y habilidades para ayudar a otros y que llegan en el Especial Súper Amigos, el miércoles 20 de julio, a partir de las 4: 55 de la tarde.

El ciclo comienza con Liga de la Justicia, a  las 4: 55 de la tarde.Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Luego es el turno de Escuadrón Suicida, a las 7:25 de la noche Se siente bien ser malo… Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará.

El final llega con Batman v Superman: el Origen de la Justicia, a las 12:10 de la mañana  Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.