STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ,presenta la segunda temporada de su serie dramática de crimen Power Book III: Raising Kanan que estrena el 14 de agosto. Todos los domingos habrá un nuevo episodio disponible en la plataforma STARZPLAY, el servicio de streaming premium que tiene presencia en todo Europa, Latinoamérica y Japón, y en todas las plataformas de STARZ de Estados Unidos y Canadá.

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo Power cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, “Kanan Stark”, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal de “Kanan” y la ganadora del premio Tony® Patina Miller (Madam Secretary, la franquicia de Los Juegos del Hambre) como su madre, Raquel “Raq” Thomas.

Al entrar en la segunda temporada, Raquel “Raq” Thomas  ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su fallido sello discográfico, pero Raq no está dispuesto a dejar que su negocio secundario se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el soldado leal de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que ella merece. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

Además de Miller y Curtis, el reparto incluye a Omar Epps (House, Love, and Basketball), London Brown (Ballers), Malcolm Mays (Them, Snowfall), Hailey Kilgore (Amazing Stories), Joey Bada$$ (Two Distant Strangers) y Shanley Caswell (The Conjuring) y Antonio Ortiz (High Fidelity, The Sinner).

Sascha Penn regresa como creador y showrunner y continuará como productor ejecutivo junto a Curtis “50 Cent” Jackson y Courtney A. Kemp. Las series del Universo Power son una producción ejecutiva de la showrunner y creadora Power Courtney A. Kemp a través de su compañía de producción End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich, de End of Episode, también son productores ejecutivos. Kevin Fox también tiene el rol de productor ejecutivo. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Personaje: RAQUEL THOMAS «RAQ»
(Patina Miller)

En las calles, Raquel “Raq” Thomas es fría, dura y feroz; una mujer exitosa y mortal, con una lista de enemigos en un mundo de hombres. Ella es una fuerza de la naturaleza. Dura, resuelta, despiadada, comparte ciertas características de personalidad con el sociópata “promedio”. Y a pesar de esto, Raq es capaz de amar y ama fuertemente. Y el único receptor de ese afecto es su hijo, Kanan. Él lo es todo para ella. Y aunque ella se preocupa mucho por él, en muchas ocasiones uno se pregunta si lo ama por lo que es, o si lo ama simplemente como una extensión de sí misma. Raq, la hija de tres hermanos también lleva la pesada carga de ser la proveedora de sus dos hermanos. Raq es el sol, y todos los demás en su universo la orbitan.

Personaje: KANAN STARK
(Mekai Curtis)

Inteligente, motivado e ingenuo, el mundo de Kanan gira en torno a su madre, Raq, quien lo crió sola. Ella lo es todo para él. Al mismo tiempo, está empezando a darse cuenta no solo del mundo que lo rodea, sino también de su lugar en dicho mundo. Kanan quiere ser como su madre. Y ese es el problema. Es joven, tiene los ojos muy abiertos y no sabe cómo funciona este ajetreo. Y lo que es más importante, su madre no está tan interesada como él en que él siga sus pasos. La suya es una relación complicada que solo se vuelve más problemática a medida que avanza nuestra temporada.

Personaje: MARVIN THOMAS
(London Brown)

El mayor de los hermanos Thomas, lo que le falta en inteligencia lo compensa con una agresividad volátil. Un impulsivo que se lanza rápidamente a la pelea, es un pilar del negocio familiar y, como tal, expresa libremente sus opiniones sobre cómo manejar las cosas, aunque sus ideas suelen ser descartadas por sus hermanos menores más inteligentes y astutos. Su temperamento rápido y su personalidad ruidosa dificultan que su hija Jukebox se conecte con él, sin que él siquiera se dé cuenta de sus intentos.

Personaje: LOUIS “LOU LOU” THOMAS
(Malcolm Mays)

El más joven de los hermanos Thomas. A diferencia de Raq y Marvin, Lou-Lou es aparentemente amable y de voz suave, pero también es duro y ferozmente leal, y no dudará en apretar el gatillo cuando se le solicite. A menudo, la voz de la razón, Raq confía en el juicio de Lou-Lou y confía en él como su mano derecha para asuntos laborales y familiares. Lou-Lou siente pasión por el negocio de la música y tiene grandes sueños de un futuro más allá del negocio familiar …

Personaje: DETECTIVE MALCOLM HOWARD
(Omar Epps)

El archienemigo de South Jamaica está constantemente acosando a sus residentes en un intento por mantener todo en orden, un débil intento de limpiar el vecindario más peligroso de Nueva York en 1991. Tiene un lugar frío y oscuro especial en su corazón para Raq, aunque todavía no sabemos por qué.