Empezó la cuenta regresiva para los Latino Music Conference & Awards 2022, que este año contará con un día de conferencias totalmente gratuitas para el público el 10 de octubre en el Hotel W. La gran gala de premiación será el 12 de octubre en el Movistar Arena, que tendrá como invitados a grandes exponentes de la música latina como Fanny Lu, Paloma San Basilio, Olga Tañon, Arelys Hernao, Yeison Jimenez, los exponentes # 1 de la Champeta Mister Black, Kevin Flórez, Twister, Cris & Rony, y Zaider, Luis Silva y Jhon Onofre en representación de la música llanera, Osmani García y Jhon Z. Una fiesta que hará vibrar al público asistente a un show nunca antes visto.

Latino Music Conference tendrá 10 paneles con temas variados de interés general, contará con la participación de reconocidos artistas como Arelys Henao, destacados sellos disqueros, plataformas digitales, empresarios, artistas, promotores y medios de comunicación, que siempre nos acompañan en cada edición.

¿Quieres ver en vivo a tu artista favorito? es la oportunidad de estar cerca de muchas celebridades que estarán presentes en esta noche mágica.

Latino Music Awards abre sus puertas para que los amantes de la música puedan disfrutar de una gran celebración con 48 artistas en el escenario que los harán cantar a grito herido sus canciones favoritas. Una baraja de artistas para todos los gustos y edades que les harán vivir una experiencia nunca antes vista con artistas que han marcado historia en la música, estrellas que brillarán en la gala de premiación más importante del país.

Latino Music Awards presentará a 24 jóvenes promesa de la música de varios países con nuevas propuestas musicales en un show lleno de baile, luces y muchas sorpresas más. Algunas de los artistas son:

YAXX CALLE, LOY, BLONDIAK, REIJY, ALESSANDRO D Y SILVA serán parte de la cuota de artistas colombianos. ATINA llegará con su talento desde Lima, Perú, ROMI CAMEJO llega desde Punta del Este, Uruguay, como representantes del talento chileno estarán BABY FLOW, ALEXGOT, KATITA DHQ Y DANY HERNANDEZ. Desde la paradisiaca Jamaica llega con su gran talento KASS SMITH.

Una gran variedad de sonidos, estilos y géneros musicales que se unen en este gran evento logrando mostrar el talento de los jóvenes que le apuestan a llevar un mensaje con su música.

Una gala que promete tener muchas sorpresas y unos increíbles shows para el público, donde resaltemos la alegría de un país unido por la música y las diferentes culturas que nos representan.