A&E estrena el lunes 26 de septiembre a las 9 de la noche y de manera exclusiva en cable BOSCH, la serie policial protagonizada por Titus Welliver que sigue al detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch.

La primera y segunda temporada de esta serie producida por Amazon y Fabrick Entertainment y de gran reconocimiento por la crítica, podrá verse de lunes a viernes en continuado por A&E. Protagonizada por Titus Welliver en la piel de un pragmático detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch, esta serie, con una trama y un ritmo muy peculiares y dinámicos, se centra en el personaje de este profesional apasionado por su trabajo que muestra la imagen de persona superficial hacia el exterior pero que esconde una gran humanidad en su interior.

Harry Bosch es un detective que va a juicio al ser sospechoso por el homicidio de un asesino en serie; mientras que un caso sin resolver sobre el asesinato de un niño de 13 años lo obliga a confrontar su pasado. Una recluta intrépida, Julia Brasher (Annie Wersching), llama su atención, y buscará hacer justicia a toda costa. Como buen protagonista, Harry Bosch es un policía peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesional, que sigue su instinto y desafía a la autoridad. Él le pone toda la pasión a su trabajo y el coraje a los casos. Pero, ¿podrá Bosch llevar estos valores que pregona hasta las últimas consecuencias o romperá esa barrera con tal de salvarse?

Esta serie escrita por Eric Ellis Overmyer, además de ser protagonizada por Titus Welliver cuenta con un importantísimo elenco integrado por Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Madison Lintz, Troy Evans, DaJuan Johnson, Gregory Scott Cummins y Scott Klace. La serie fue filmada en Los Ángeles, California, EE. UU. El actual Hollywood Station del Departamento de Policía de Los Ángeles, el Millennium Biltmore Hotel, el edificio Bradbury y Angels Flight Railway se encuentran entre los lugares de filmación.

El continuo movimiento en la trama y en los personajes de esta atrapante serie muestra que siempre hay un caso nuevo que resolver y un sospechoso que perseguir. La inteligencia, agudeza y moralidad de Bosch, y su capacidad de desafiar el sistema y el status quo, son claves para descifrar las pistas, incluso cuando él mismo es investigado. Porque detrás del gran detective que investiga y persigue sospechosos, él mismo está siendo indagado por el asesinato de un asesino en serie ¿Qué fue realmente lo que ocurrió?