A&E  presenta la quinta temporada de “BULL”, con grandes novedades para los fanáticos de la acción y la justicia.

El jueves 4 de marzo a las DIEZ de la noche  llega la quinta temporada de BULL, serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Esta nueva temporada, de nueve episodios, encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa Isabella ‘Izzy’ Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega. Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al  COVID 19. “La temporada 5 de ‘Bull’ trata mucho más sobre los personajes y sobre la dinámica y la interacción”, adelanta  Weatherly. “Bull abraza un mundo post-covid en el que se avecinan grandes sorpresas”, agrega Geneva Carr, quien encarna a la experta en neurolingüística y compañera de equipo de Bull, Marissa Morgan.

BULL es un drama que revolucionó el género policial inspirado en la carrera inicial del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría de ensayos más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es el mejor maestro de títeres, ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para aprender qué es lo que motiva a los jurados, abogados, testigos y acusados. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation integrado por Morgan,  experta en neurolingüística de vanguardia del Departamento de Seguridad Nacional; su astuto ex cuñado, Benny Colón, hermano de ‘Izzy’ y abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la empresa; el ex detective de la policía de Nueva York Danny James, el investigador duro pero cercano de la firma; Chunk Palmer, un estilista consciente de la moda y ex liniero estadounidense que afina las apariencias de los clientes para el juicio; y Taylor Rentzel, miembro más nuevo del equipo TAC y una antigua colega de Marissa en el Departamento de Seguridad Nacional.