La Feria EVA llega a su décimo cuarta edición con su ‘Love Edition’. En septiembre, mes del amor y la amistad la feria presenta a su público un espectacular montaje inspirado en “Romeo y Julieta”. EVA tendrá lugar en el chicó, una de las zonas más exclusivas de Bogotá. Una experiencia de compra única, con entrada libre, para que sus visitantes disfruten del mejor shopping event de la ciudad, conformado por un circuito de exposición entre el parque 93 con su tradicional boulevard de tiendas, y experiencias al aire libre y una puesta en escena única en la esquina de la 94 con 13 con más de 130 marcas y activaciones.  

Lo anterior complementado por los dos escenarios TALK & MUSIC en los dos puntos de exposición, en el que se presentarán más de 35 artistas como: La tenaz (Tributo a Chavela Vargas), Lalo Cortes, Duina del Mar, Tango Leopoldo Federico, Kill Aniston  y  Fanny Lú, quien como artista principal se presentará el primer fin de semana. 

EVA Love Edition, es el escenario ideal para encontrar ese regalo perfecto que sorprenderá a nuestros seres queridos, más de 400 emprendimientos, presentarán sus propuestas, durante  dos fines de semana, del 8 al 11, y del 15 al 18, de septiembre , esta edición cuenta  con la participación de  reconocidas  figuras como:  Viviana Grondona, Fanny Lu, Olga Lucía Vives y Daniela Moscarella y  algunas de las marcas   más queridas por el público como  Sofía Llanos, Movu Sportswear, Felipe Arias, Alda y Romera, Anarias, Kelly Bello Design, Albedrío, Wish, Toña y Pepo, Mary and George, Guamba. 

“Feria EVA busca enamorar al público con una puesta en escena especial y una experiencia memorable en cada una de sus ediciones. Nuestro principal objetivo es darles la mayor visibilidad posible a nuestros emprendedores, ofreciendoles una plataforma en la que puedan posicionarse y lograr ventas importantes, impulsando así el crecimiento de estos proyectos”.  Comentó Ana María Gómez, Fundadora y directora general Feria EVA 

Como todos los años EVA SOCIAL apoya a diferentes fundaciones y causas, este año la feria apoya a la Fundación abraza un sueño y a Emprendelú inicitva de Fanny Lu, que nació en la pandemia con el propósito de visibilizar y apoyar a las mujeres emprendedoras de nuestro país, a través de una convocatoria abierta, se donarán 12 stands para que emprendimientos en su primera fase, puedan participar en el evento y así comercializar y dar a conocer su propuesta. 

“EmprendeLú” busca apoyar a la mujer emprendedora, aunque llenas de talento, carecen de recursos, la fundación crea, oportunidades y conexiones para que sus proyectos se den a conocer y avanzar hacia el éxito, creando una comunidad en la que se apoyan unas a otras, unirnos a EVA es un gran orgullo ya que en ella participan cientos de mujeres emprendedoras, trabajadoras y luchadoras que salen adelante con sus empresas y buscan construir país” Comentó Fanny Lu.