Toya Montoya, Taliana Vargas, Maía, George Slebi, Yuri Vargas, Sebastián Vega, Cristina Hurtado, Josse Narváez, Fabián Vargas, entre otros reconocidos personajes, presentes en el Charity Day 2022.

ICAP a nivel mundial recogió el año pasado 3.6 millones de Libras Esterlinas, con alrededor de 100 organizaciones benéficas involucradas en el Día de la Caridad, el dinero se destina a generar un impacto positivo en miles de vidas. En Colombia se ha realizado el Charity Day durante más de 15 años y se ha logrado recolectar más de 1.300 millones de pesos para apoyar a las fundaciones participantes que son las encargadas de convocar a artistas de gran reconocimiento nacional para que el día del evento acompañen las distintas operaciones que se realizan con los clientes de las Empresas del Grupo ICAP. 

Los figuras colombianas explican de manera telefónica el significado del del Charity Day e informan que las comisiones de los negocios del día estarán destinadas a diferentes proyectos sociales de las fundaciones beneficiadas. Este año se espera una gran recaudación para impactar positivamente a miles de colombianos.

Personalidades del mundo como: Oprah Winfrey, Bruce Willis, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, Deron Williams, Merly Streep, Lewis Hamilton, Bill Clinton, Elton John, Kevin Spacey, Derek Jeter, Rod Stewart, Bill Nighy, Jimmy Carr, Lawrence Dallaglio y varios miembros de la Realeza Británica entre otros, han participado en el Charity Day a nivel internacional.

En Colombia, las seis fundaciones seleccionadas por cumplir con los requisitos establecidos son: Artistas Fútbol Club Fundación, la Fundación Casa en el Árbol de Taliana Vargas, la Fundación Duni de la Toya Montoya, La Fundación Libérate, la Fundación Razas Únicas y La Fundación United For Colombia.

ICAP Securities Colombia S.A y SET – ICAP FX S.A (“las Empresas del Grupo ICAP”), es uno de los principales Inter dealers brókeres electrónico y de voz del mundo, y una de las más importantes fuentes globales de información y comentarios del mercado para profesionales en los mercados financieros internacionales.