Prime Video anunció que ha dado luz verde a la nueva serie Amazon Original, Barrabrava, creada por Jesús Braceras. El elenco estelar incluye a Gastón Pauls, Matías Mayer, Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Ángelo Mutti Spinetta, Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Neo Pistea, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón, Frijo, Roberto Vallejos y con la aparición especial de Eva De Dominici. Barrabrava se estrenará en el 2023 exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Barrabrava cuenta la historia de Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), hermanos y piezas clave en el funcionamiento de la Barra Brava, del Club Atlético Libertad del Puerto, quienes históricamente han sido liderados por “El Tío” (Gustavo Grazón). Después de una pelea interna feroz, los dos hermanos son expulsados de la barra de su amado equipo. Sin dinero ni poder político ni protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad personal.

Barrabrava es liderada por Jesús Braceras como showrunner y director. Comparte créditos como director con Gabriel Nicoli, Lucía Garibaldi y Felipe Aparicio. En la producción ejecutiva de la serie se encuentran Ariel Tobi, Hernán Musaluppi y Santiago López, con Laura Eliosoff como productora. La serie fue escrita por Gabriel Nicoli en colaboración con Diego Fió, Mariana Wainstein y Bruno Luciani. Gustavo Grabia y Julio Boccalatte comparten créditos como consultores.

«Estamos emocionados de tener esta grupo de talentosos actores, directores, escritores y productores llevando este impactante show a los clientes Prime Video alrededor del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Local Originals para América Latina, Canadá y Australia en Amazon Studios. “Estamos seguros de que nuestro público disfrutará de esta historia visceral que nos lleva detrás de cámaras de la dura realidad dentro y fuera del campo de fútbol”.

“Lo que me hizo encarar este proyecto es haber sentido que el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol no se ha mostrado con profundidad y realismo”, dijo Jesús Braceras, creador de Barrabrava. “Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”.

Barrabrava es parte de una creciente lista de series Originals y locales aclamadas por la crítica que incluyen a Maradona: Sueño Bendito, Porno y Helado y Iosi, El Espía Arrepentido junto con otros próximos títulos como El Fin del Amor y Argentina, 1985. Los clientes Prime Video podrán ver Barrabrava en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV y para ver en línea. En la app de Prime Video app, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar, sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video también está disponible en Argentina por solamente $349 al mes; los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com y suscribirse a un periodo de prueba de 30 días.