En esta cuarta versión de “Esta de Moda Regalar Felicidad” el tema central fue la conexión con los sueños que tenemos en nuestro corazón, el aventurarse a soñar sin miedos lo que queramos ser cuando seamos grandes. Por esta razón la fundación escogida fue Casa de la Madre y el Niño, ubicada en Bogotá, la cual tiene más de 80 niños desde los cero años dándoles el debido proceso de integración y plan semilla en la sociedad, el cual tiene varias fases para que niños con infancia vulnerable puedan tener un hogar lleno de amor y protección. 

Aunque los niños tienen el amparo del ICBF, la fundación recibe donaciones de todo tipo, sea en especie o en actividades que giren en torno al bienestar y progreso de los infantes.  

En esta época del año siempre se piden deseos, anhelos, sueños, y que mejor manera de nutrir estos pensamientos que con inspiraciones, por este motivo Diana convoco a más de 15 talentos en la sociedad, desde reinas y futbolistas reconocidos como Carolina Cruz y Juan Villate hasta empresarios, chefs e ingenieros, entre otros, que con sus oficios y sus valores han tenido mucho éxito, por este motivo los niños se motivaron a visualizarse con una profesión que puedan desempeñar en la sociedad algún día. 

Con el apoyo de marcas como Diane & Geordi, Brunch & Munch, La Cacharreria el Rayo y Expansión Feng Shui, se logró una actividad llena de emociones y pensamientos positivos, viviendo el objetivo principal de la actividad: Recordar que somos uno. 

Por tal motivo, la invitación que se extiende a que todos podemos ser agentes de cambio, todos podemos poner de moda dar felicidad para progresar como país. 

“Cambiar el mindset de un niño con una palabra o un gesto de amor, es sembrar un futuro lleno de colores” Diana Lemus 

¡Sigue los pasos de la fundación Casa de la Madre y el Niño en Instagram y de la actividad, que estará revelando mas versiones para apoyar a la niñez menos favorecida! 

@casadelamadreyelnino @estademodaregalarfelicidad #EstaDeModaRegalarFelicidad

FOTOGRAFIAS CORTESIA DE : JAVIER VILLAMIL @javiervillamilphotographer