John Nolan – interpretado por Nathan Fillon (“Castle”) – es un pequeño empresario de la construcción que atraviesa una crisis existencial. A sus 40 años, la mujer con la que compartió su vida desde la adolescencia, le ha pedido el divorcio. Sumado a eso, la economía familiar no está en su mejor momento y su insatisfacción con su carrera profesional lo tienen en jaque. Durante una visita al banco, termina siendo testigo de un robo fallido, lo que lo lleva a creer que la vida le está dando una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño: ser un agente de policía. Seis meses después, John se gradúa de la Academia de Los Ángeles y es asignado a una comisaría donde no es bien recibido. Ahora se tiene que enfrentar a los retos que involucra el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión y demostrar que está hecho para esto.

La tercera temporada concluyó con la boda de la embarazada agente López y Wesley. La ceremonia se vio empañada por el secuestro de Ángela a manos del capo del crimen organizado Sandra de la Cruz, conocida como “La Fiera”. Con este suceso arrancará la cuarta entrega de la serie, en la que los oficiales de policía tendrán que determinar si se trata de un mero acto de venganza por sus recientes desencuentros o si es un paso más en el objetivo de “La Fiera” por controlar el narcotráfico en Los Ángeles. Sea por un motivo u otro, los miembros de la fuerza deberán unirse para rescatar a Ángela antes de que ella o su hijo sufran algún tipo de daño.

“The Rookie” es una serie de comedia dramática creada por Alexi Hawley (“The Following”) y producida por Michelle Chapman (“Duke”), Nicholas Pepper (“Quantico”) y Jonathan E. Steinberg (“The Doctors”). Protagonizada por Nathan Fillon (“Castle”), Titus Makin Jr. (“FBI”) y Alyssa Díaz (“Narcos: Mexico”), esta nueva temporada llega con 20 nuevos episodios de 60 minutos.