Con una pasarela llamada Segundas Oportunidades, que se lanzará en el marco de Colombiamoda el próximo 27 de julio, Moda Éxito continúa aportando a esta causa con su marca People y su segunda colección en colaboración con Johana Bahamón, donde un porcentaje de las ganancias de la venta de las prendas se destinarán directamente a la Fundación Acción Interna. En las fotos y los videos de la campaña, población carcelaria y pospenada, y algunos de sus familiares fueron los protagonistas, ellos además estarán presentes durante el lanzamiento.

 Esta alianza con Grupo Éxito ratifica la importancia de ofrecer segundas oportunidades a las personas que recuperan su libertad. Con su apoyo estamos entregando esperanza y dignidad a todas las personas que salen de diferentes cárceles del país, y estamos mejorando su reincorporación con la población civil y dignificando su retorno a la sociedad. Es un orgullo para nosotros tener como aliado al Grupo Éxito, quien también ha sido fundamental en el tema de empleabilidad con la contratación de la población pospenada de nuestro país.  Además, tenemos en conjunto una colección de ropa maravillosa que refleja realidades y emociones que resaltan la importancia de las segundas oportunidades. La presentaremos en Colombiamoda en julio”, comentó Johana Bahamón, directora de la Fundación Acción Interna.

Otra de las acciones con las que la compañía busca generar fondos para apoyar la gestión de la Fundación, es la comercialización de cuatro camisetas de Moda Éxito con mensajes alusivos a las segundas oportunidades que colombianos y colombianas podrán adquirirlas en los almacenes Éxito del país. Un porcentaje de estas ventas se destinarán a la Fundación Acción Interna para apoyar su trabajo con la población carcelaria y pospenada del país.