Ejecutiva con maestría en administración de negocios por la upc, con especialización en Harvard University y Universidad Politécnica de Cataluña – España, sólida experiencia gerencial en el área comercial y seguros en empresas líderes del mercado, excelentes habilidades de negociación, liderazgo, trabajo en equipo, formación de personas y atención al cliente, capacidad plena para liderar equipos de trabajo, facilidad para establecer relaciones personales de alto nivel, habilidades para dirección y desarrollo de equipos con gran capacidad de análisis y solución de problemas.

Joyería VIZCARRA inauguró su primer punto físico en la ciudad de Bogotá, en el Centro Comercial El Retiro. La actual Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal, junto a Katty Vizcarra, creadora de la marca, fueron las anfitrionas de este evento que reunió diseñadores, modelos, reinas y un selecto grupo de personalidades de la sociedad.

Una noche mágica acompañada de un majestuoso desfile que dio a conocer la más reciente colección de su público, quienes pueden visitar VIZCARRA Joyería. Un lugar caracterizado por detalles sutiles y elegantes con un show room donde la experiencia de comprar será  todo lo que la mujer contemporánea sueña.