Hablar de Kika Nieto es hablar de resiliencia, fortaleza e iniciativa. A sus 29 años, además de ser una de las influenciadoras más reconocidas del país —con más de 4 millones de seguidores en Instagram y una comunidad fuerte en México y en países de habla hispana—, es una emprendedora exitosa. A través de su marca de cuidado capilar 6:21, Kika le ha brindado la oportunidad a cientos de jóvenes de hacer parte de su sueño, convertirse en embajadores y ganar dinero.
Reconocida por sus atrevidos colores de cabello y sus osados cambios de look, decidió apostarle a la creación de una comunidad en torno a su pelo. 6:21 nació de la mano de sus seguidores, quienes participaron activamente en la creación de esta apuesta.


“Con la creación de mi marca quise compartir con mis pingüis la posibilidad de hacer un sueño realidad juntos. Ellos estuvieron presentes en cada paso: desde la escogencia de la categoría, el logo y la narrativa bajo la cual lanzamos la marca”, cuenta Kika. “Además de lanzar productos de excelente calidad que cuidan, protegen y regeneran el cabello, compartí con ellos la oportunidad de crecer y emprender”, puntualiza. Sin sal ni parabenos, libres de testeo animal, con ingredientes naturales como las algas marinas, aceite de coco y lavanda, que ayudan a reparar el cabello dañado; son algunos de los atributos de los productos de 6:21.
.La línea incluye un shampoo hecho a base de algas marinas, aceite de coco, péptidos y aceite de lavanda que tiene un efecto reparador y revitalizante; un acondicionador que regenera y aporta brillo, suavidad y nutrientes al cabello, y un serum en aceite, con alta concentración para reparar y nutrir rápidamente las puntas dañadas o abiertas.


6:21 es una marca exclusiva, cuya distribución se da solamente de la mano de un embajador oficial. No se encuentra en almacenes de cadena, ni en grandes superficies; actualmente hay más de 1500 distribuidores en todo Colombia, la mayoría jóvenes, y casi 500 en México, país donde ya se consiguen sus productos.
La marca y el proyecto fue creado de la mano de Seeri, una startup colombiana que ha trabajado arduamente para posicionar a 6:21 como una marca líder en cuidado capilar.
Las proyecciones de Kika con su marca apuntan siempre a crecer: ampliando su portafolio de productos, atrayendo nuevos embajadores, y creciendo en ventas llevando lo mejor de 6:21 a otros rincones del mundo.

v