Nació en la ciudad de Acapulco y vivió su infancia en Los Ángeles, caracterizándose por su esencia urbana que fusiona constantemente con hip-hop y reggaetón, logrando el respeto y credibilidad de la industria urbana, llegando a  compartir tarima con artistas de la talla de Nicky Jam, Alex y Fido entre otros. 

Su primer sencillo “ACÉRCATE”, lo llevó a conseguir un lugar privilegiado en la industria musical con tan solo 14 años. El artista retoma su carrera musical con la misma pasión y disciplina del primer día logrando nuevamente estar en los primeros lugares de la música junto al artista Yomo en el tema “BAILA” 

JVTUNES presenta su nuevo sencillo “FELIZ”.

Manteniendo su esencia, pero innovando constantemente y dándole rienda suelta a su versatilidad como artista, “FELIZ”, es una interesante apuesta por la música romántica y de despecho, inspirada en las personas que encuentran el amor y buscan una segunda oportunidad después de haber sido traicionadas por otra persona, un tema escrito por Luis Abril, Jesús Toscano y Carlos Restrepo.

La apuesta audiovisual de JVTUNES siempre es contundente, y esta vez no sería la excepción, dejándose llevar por una temática conceptual enfocada en la cultura americana jugando con texturas, iluminación y espacios vibrantes, entregando al público un video interesante y lleno de magia. La producción estuvo a cargo de Crazy Chris Films.