El tropipop está de regreso! El género musical que acompañó a muchas generaciones con diferentes ritmos y grupos musicales está de vuelta con un concierto virtual que promete hacerlo cantar y bailar de principio a fin. Jerau, Jose Matera (Los de Adentro), Latin Dreams, Donny Caballero (Dragon y Caballero) y Christian y Edu (Qarto Aparte), son cinco exitosos artistas de la época dorada del tropipop que decidieron unirse para crear una gran banda de estrellas del género llamada Caribbean Latinpop. 

Este poderoso proyecto musical que promete una parranda inolvidable, llega con un show virtual sin precedentes el próximo 29 de julio, desde las 8:45 p.m. Este es el plan perfecto para reunirse con familia y amigos y disfrutar éxitos como Enamorándome de ti, de Jerau, Nubes negras de Jose Matera, Fruta prohibida, de Donny Caballero, El cuadrito, de Qarto aparte, Quiero una chica, de Latin dreams, entre muchos otros éxitos. Además, el público no solo cantará éxitos propios de estos artistas sino que también podrá disfrutar de un gran tributo a grandes cantantes colombianos como Diomedes Díaz, Carlos Vives, Kaleth Morales, Joe Arroyo, y muchos otros intérpretes del folclor caribe colombiano que formarán parte del listado de canciones de Caribbean Latinpop quienes estarán acompañados por una gran banda de músicos colombianos. 

Este concierto virtual que será transmitido en vivo desde el Teatro Vive Astor Plaza de Bogotá, y presentado por le encantadora Linda Palma, podrá disfrutarlo desde cualquier lugar de Colombia. Ingresando a https://latiquetera.com/evento/de-fiesta-con-el-caribbean-latinpop-virtual podrá adquirir sus entradas con las que  no solo disfrutará y cantará durante más de dos horas, sino que además, desde las 8:45 p. m. y durante todo el show, acompañados por la presentadora, tendrán la posibilidad de conectarse a las salas de chat, participar en las trivias, ver todo el detrás de cámaras de los artistas, y así hacer de esto una experiencia cercana e inolvidable, cargada de muchas sorpresas más.