El  jueves 27 de abril, en el hermoso espacio del Teatro ABC, Las MUJERES DE CAÑA DULCE, llegan a la capital colombiana.
 
Un espectáculo femenino único, que nació del deseo de visibilizar el talento de las mujeres más importantes del siglo en el Valle del Cauca, Colombia. 


 
Este concierto hace parte del proyecto cultural del mismo nombre, que abarca también el libro MUJERES DE CAÑA DULCE en edición de lujo, que será lanzado en el marco de la FILBO del 18 de abril al 2 de mayo. 
 
Después del éxito en Miami el pasado 15 de Marzo y en la Feria de Cali 2022, MARÍA MULATA, KATIE JAMES, MARÍA ISABEL SAAVEDRA y VICKY ECHEVERRI, esparcirá su magia en voces de mujer. Una noche emotiva y femenina donde se otorgará el Premio a la Excelencia a una de las artistas más populares de los años 70´s, la gran ISADORA que inicia ese día, su celebración de 50 años de carrera artística. 
 
Igualmente, como invitadas de jornada, nos acompañan DIANA SERNA, ADRIANA GRANOBLES y LAS SEÑORAS. Tendremos un repertorio universal, enfatizando en nuestros ritmos regionales colombianos, acompañados por el maestro Orlando Sandoval y su ensamble. 
 
Mujeres de Caña Dulce, es un concepto musical y cultural; un viaje por las diversas sonoridades de Colombia, con voz de mujer.