«Mi corazón» es una declaración de amor sin filtros que expresa todo lo que sientes cuando estás con una persona que veneras , también confiesa el sin sabor y sentimiento que genera su ausencia .

La agrupación yoky y el barragán son reconocidos por su  gran trayectoria musical y sus aportes al rap , quienes a través de sus letras llevan un mensaje de paz e inclusión , su vocalista además se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop latinoamericano .

con tres trabajos discográficos que hablan del camino recorrido de esta agrupación , ́ ́del barrios pal barrios’  bajo la producción musical de cap producciones  (2006) con este trabajo nació una de las canciones más importantes en la historia del hip hop colombiano , según la revista Rolling Stone » Figura Pública»  el Barragán ASV records , Spectral  y Obra Negra, producido y dirigido por el Barragán . Han trabajado de la mano con artistas como Toto la Momposina , Alfredo de la Fe ,Cesar Lopez , Lion Fiah, Toño Castillo ,  akapellah , Nanpa Basico  ALI A.K.A. ,Mind, Victoria Castillo , Chucho Merchan ,Achepe , entre otros .

su música ha sido parte de la banda sonora de la serie Distrito Salvaje ( Netflix Dynamo) y la película :Somos Calentura , MON AMOUR producciones, su talento los ha llevado a festivales como Hip hop al parque , la fiesta de la música ( alianza francesa )  Altavoz en Medellín ,Rock al parque ,Festival por la paz en Colombia ,Festival Internacional sin fronteras , tu voz cuenta ( ONU) , La feria de Manizales , el aguinaldo Boyacense , Festival C-20 por Colombia y un canto por Colombia.

Han recibido dos nominaciones en los premios SHOCK , como mejor banda de Hip Hop Colombiana (2014) y mejor videoclip  con su sencillo ( Madre) 2016, como mejor propuesta y puesta en escena ganadores en el año 2018 como mejor banda del país en los premios ZONA 57.

Yoky Barrios y el Barragán se proyectan como una de las agrupaciones con sello propio más importantes de Colombia  ( vas a volver ) es el último sencillo de Yoky Barrios y el Barragán y con esta tienen una invitación de lujo  ( Yoss Bones) una de las artistas más reconocidas en el Hip Hop Mexicano , la producción se realizó en Guadalajara bajo el sello discográfico de Alzada y la producción musical con la Loquera Producciones  (colombia)