Desde el 7 de noviembre de 2020, la franja infantil de ‘Chiquitrópolis’ se convirtió en especializada para los más pequeños televidentes del Canal TRO, por ser el único espacio que no necesita la compañía de los padres para disfrutar de su programación.
Los sábados y domingos, de 9:30 a 11:30 de la mañana, serán más emocionantes en nuestra señal principal, que acompañará a los más pequeños de la casa a disfrutar de programas como ‘Perros Turbos’, ‘Chava y Chente’ y ‘Desenredando la Pita’. También seguirá emitiéndose por TRO Plus, de 3:30 a 5:30 de la tarde, con programas que aportan valores de manera divertida.
Tras una primera temporada de 116 emisiones, suspendidas en diciembre pasado, ‘Chiquitrópolis’ regresa con novedosas historias y aventuras. Ahora no solo saldrá por la señal regional, sino que irá a las comunidades y visitará instituciones educativas, para conocer la percepción de la población infantil y juvenil en torno a los valores.
La franja es presentada por Mariangel Muñoz, talentosa niña de 10 años, quien cautiva a la audiencia infantil y juvenil del Gran Santander. Junto a ella está ‘Teo’, personaje lleno de alegría, que aparte de ser la mascota oficial de la señal regional, armoniza y mantiene conectados a los televidentes.