Después de su éxito editorial «Por qué todos saben inglés menos yo», Alejo Lopera conquista a sus seguidores con su nuevo libro «Necesito help en inglés» publicado por Editorial Sin Fronteras como una de sus novedades más fuertes de inicio del 2022.

Un libro lleno de frases en inglés del día a día, con su traducción y pronunciación a través de códigos QR, que puedes necesitar decir frente a un médico, en una entrevista de trabajo, para invitar a salir a alguien, para el pediatra, para el mecánico y muchas más situaciones.

“Necesito help en inglés” es sin dudas el libro que todos podemos llegar a requerir en cualquier momento de la vida. No se necesita un orden, es una guía que se puede abrir en cualquier capítulo dependiendo del tema que se quiera aprender, ejemplos de conversaciones, posibles preguntas y cómo responder en cada situación hacen parte de esta herramienta infaltable.

AUTOR : ALEJO LOPERA

Nacido en Medellín, comunicador social y licenciado en idiomas, locutor de importantes emisoras en Colombia como la FM, la Mega, la X y Blu Radio; presentador de televisión en Cosmovisión y luego en Tele Antioquia, se hizo Youtuber para enseñar inglés. Tiene hoy en día más de 1.4 Millones de suscriptores en Youtube con videos que superan los 2 Millones de visualizaciones.

El autor quiere continuar presentando contenido que aporte a mejorar y brindar posibilidades, entre ellas quiere acercarnos a sus conocimientos en el Inglés, un idioma relevante, que seguramente puede mejorar la calidad de vida de todos; sabiendo sus habilidades para enseñar estamos confiados que se puede aprender fácil y que no nos cansaremos de ver todo lo que hay en su canal. Es el encargado de presentar ideas, dar soluciones y enseñar alternativas alrededor de muchos temas cotidianos que surgen en el día a día. Todo esto a través de sus diferentes facetas.