Una historia de amor, secretos y traiciones, pero también de superación y valentía. Cada libro muestra una parte fundamental en la vida de Isabella White, lo que era, lo que pasó y en lo que se convirtió. Una mujer empoderada y que sabe valorarse como todas las mujeres deberían.

De su mano viviremos los miedos, anhelos, secretos, amor y traiciones por las que debe atravesar para convertirse en la mejor de las mujeres y sobrevivientes.

AUTORA : JASMÍN MARTÍNEZ  

           

Escritora amateur nacida en El Salvador. Comenzó en el mundo literario a través de la plataforma de lectura y escritura Wattpad (hoy cuenta con más de 81.000 seguidores). También  se unió a Booknet, sitios web con los que ha crecido y se ha dado a conocer más. Vive en Estados Unidos con su esposo e hijos y se dedica por completo a su familia y a la pasión que la llena: escribir. Cuando tiene tiempo libre disfruta de leer libros de romance y acción, fantasía o superación, que son su otra pasión.

Siempre soñó y luchó por convertirse en escritora y llegar a publicar sus libros, lo cual se está cumpliendo. En sus propias palabras, es una mujer que tiene como objetivo luchar por merecer el cielo y su límite es el infinito. Es la mayor de tres hermanos y se siente feliz de enorgullecer a su familia con cada logro que alcanza.