Fabula yPrime Video estrena de la nueva temporada de La Jauría, dirigida por la aclamada Lucía Puenzo (XXY). La misma estará disponible a partir del 22 de abril de 2022 en Prime Video en toda Latinoamérica y España.

En esta nueva temporada, el escuadrón policial especializado en delitos de género se enfrenta a fuerzas desconocidas y al statu quo de la élite económica mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres. Pero sus propios demonios se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

La serie está protagonizada por Antonia Zegers (Dignidad Club), Daniela Vega (Una Mujer Fantástica), junto con Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Giannina Fruttero (Ema, Ramona), Clemente Rodriguez (Pobre Novio, Casa de Muñecos), Giordano Rossi (La Jauría) y la participación especial de Mariana Di Girolamo (La Verónica, Ema).

Esta segunda temporada cuenta con ocho episodios de 45 minutos bajo la dirección de Lucía Puenzo (Señorita 89), Nicolás Puenzo (Señorita 89), Sergio Castro (La Mujer de Barro) y Marialy Rivas (Princesita). Producida por Fabula (Spencer, El Presidente, Una Mujer Fantástica), coproducida y distribuida por Fremantle (My Brilliant Friend, The Young Pope, American Gods). En tanto los productores ejecutivos son Christian Vesper por Fremantle, mientras que por Fabula asumen este rol Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard.