A partir del lunes 11 y hasta el miércoles 13 de abril, deléitese con un menú a la carta con los Especiales de MasterChef Celebrity a las 8:00 de la noche.
Humoristas, ex participantes de MasterChef Junior, fanáticos y televidentes llegan a la cocina más importante del mundo a preparar deliciosas recetas bajo la crítica exigente de los chefs y jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier y la compañía de Claudia Bahamón.


El lunes, los humoristas de todas las temporadas de MasterChef Celebrity, tales como Piter Albeiro, Chicho Arias, Pamela Ospina, Freddy Beltrán, El Mindo, Rogelio Pataquiva (Hassam) y Juanda Caribe, se enfrentarán de nuevo en la cocina más importante del mundo.
El martes, los ex participantes de MasterChef Junior Daniel Gómez, Rodrigo Perdomo, Gabriella Senior Pérez, Manuela Gómez Velásquez, Yulitza Patricia Sarmiento Pérez, María José Roldán Sarmiento, Valeria Valencia y Matías Ramírez Moreno, vuelven como adolescentes a la cocina a demostrar cómo ha evolucionado su sazón.
El miércoles, llegarán a la cocina invitados muy especiales, nuestros televidentes y fans que van a cumplir su sueño de entrar a la cocina de MasterChef Celebrity.
En esta Semana Santa, disfrute los especiales de MasterChef Celebrity por Nuestra Tele.