Para el 2022 el Canal RCN tiene preparado una nutrida parrilla de programación pensando en ofrecerle a las familias colombianas espacios de entretenimiento e información. 

Uno de los grandes anuncios que realizó en días pasados el Canal RCN, fue el inicio de las grabaciones de Factor X, que este año tendrá como presentadora a Laura Barjum en el set principal y a Orlando Liñán en backstage. Para la décima edición del Factor X, que tuvo su gira de convocatorias en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, los jurados serán Carolina Gaitán, Rosana, Piso 21 y Jose Gaviria. Un despliegue talento para encontrar a la nueva estrella de la música en el país. 

“Nuestra apuesta más importante será entretener a las familias con productos hechos con los más altos estándares de calidad y con talentos muy cercanos a nuestros televidentes que nos hagan parte de todas las familias que diariamente nos permiten entrar a sus hogares. Lo que verán en la pantalla del Canal RCN el próximo año, es el resultado del trabajo de un equipo comprometido con sus televidentes, que quiere que se sientan como siempre parte de esta casa en la que todos los días trabajamos para llevarle a sus hogares la mejor opción de entretenimiento”, aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo del Canal RCN. 

Otro de los grandes anuncios del Canal RCN, fue el inicio de las grabaciones de ‘Te la dedico’, una producción que tendrá como protagonista a Pipe Bueno junto a Diana Hoyos, para darle vida a unos personajes que se desenvuelven en el mundo de la música popular, el amor, el despecho y la lucha por hacer sus sueños realidad. Junto a ellos estarán los actores Rafael Zea, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Juan Pablo Barragán, Marcela Gallego, entre otros. 

Como parte de las grandes producciones que el Canal RCN prepara para el 2022, también se encuentran las biografías del ciclista paisa, Rigoberto Urán y la leyenda vallenata, Leandro Díaz, en la que el cantante Silvestre Dangond será protagonista. 

Además, llegará ‘Dejémonos de Vargas’ una producción que mostrará la vida de la recordada familia Vargas de ‘Dejémonos de vainas’, después de varios años en los que cada uno de los personajes ha tomado un rumbo diferente en sus vidas. 

En la franja informativa, Noticias RCN, Mañana Express y Reportajes RCN, seguirán llevando de manera diferente y comprometida los hechos más importantes de la actualidad nacional. 

En entretenimiento, una nueva versión de MasterChef Celebrity, con Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás De Zubiría, encenderán las estufas para que un nuevo grupo de celebridades demuestren su destreza en el arte culinario. Además, Buen Día Colombia, Yo José Gabriel y Metido en tu cocina, seguirán en la pantalla de los colombianos para seguir acompañando sus días con la mejor programación en la pantalla del Canal RCN. 

Entre tanto, en enero de 2022, regresan a la pantalla del Canal RCN, Enfermeras, La Nieta Elegida y Quién es La Máscara, con desenlaces inesperados y personajes sorprendentes que darán giros impactantes a las historias.