El Canal RCN sigue acompañando a sus televidentes durante las festividades de fin de año, por eso para el 24 y 31 de diciembre, tendrá a partir de las 8:00 p.m., la tradicional ‘Fiesta de los hogares colombianos’ con Jorge Barón y gran variedad de artistas musicales invitados que llenarán de alegría la noche de Navidad y Año Nuevo. 

Además, el viernes 24 de diciembre a las 6:00 p.m., desde el Vaticano, el Canal RCN transmitirá la Santa Misa de Noche Buena con el Papa Francisco. 

El sábado 25 de diciembre a las 7:30 a.m., el Canal RCN transmitirá desde El Vaticano la Bendición URBI ET ORBI y a las 9:00 a.m., la Santa Misa desde la Capilla del Sagrario en Bogotá, presidida por Monseñor Luis José Rueda Aparicio. 

El viernes 31 de diciembre, a las 11:00 a.m., desde el Vaticano se celebrarán Las Primeras Vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y del mundo entero. 

 El sábado 1 de enero, a las 8:00 a.m., el Canal RCN transmitirá la Misa de Solemnidad de María Santísima desde el Vaticano, con el Papa Francisco y a las 9:00 a.m., la Eucaristía de Año Nuevo con Monseñor Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia. 

El jueves 6 de enero a las 6:00 p.m., se celebra desde el Vaticano la Solemnidad de la Epifanía del Señor, presidida por el Papa Francisco. 

Los domingos, la eucaristía continúa en su horario habitual de las 9:00 a.m., desde Bogotá, presidida por Monseñor Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia. 

El Canal RCN acompaña a los colombianos con la mejor programación.