Extrañándote es el octavo sencillo musical del cantante y compositor de música urbana Jhango García,

Esta canción está inspirada en la madre del cantautor, quien falleció el año pasado y lo motivó a trabajar fuertemente en la composición de este éxito musical para que tuviese una letra que refleje el verdadero sentido de extrañar a alguien.

Algunas de sus canciones han sido producidas por la famosa disquera KAPITAL MUSIC, quienes manejan artistas de la talla de Ryan Castro y Blessd, e incluso, han grabado canciones con Karol G y J Balvin. El video musical fue realizado por Andy Bedoya, su manager, en colaboración con la compañía de efectos “El Flow Media” de Estados Unidos.

Hasta el momento, son ocho las canciones que Jhango ha escrito a lo largo de sus cuatro años de carrera musical, pasando por todos los estilos del género urbano, desde el pop hasta el trap.

Jhango espera convertirse en el próximo artista revelación colombiano para estar a la altura de los grandes exponentes del género urbano de talla mundial.

SOBRE JHANGO GARCÍA

Jhango García, cuenta con un toque diferencial que lo catapulta por encima de otros artistas del género y es que sus pasos al bailar recuerdan la imagen del rey del pop en sus primeros años, Michael Jackson.

Nacido en Buga y criado en Yocoto, Valle, Jhango lleva cuatro años de carrera musical. El género urbano y el reggaetón son su fuerte, además sueña con incursionar en todos los subgéneros del mismo. 

En su juventud, antes de iniciar con su carrera musical, se dedicó a ser futbolista, panadero, carpintero y muchos más oficios que forjaron su carácter.