Inspirada en el cuidado de los océanos y paraísos, Cerveza Corona anunció recientemente que dará apertura a una isla en el corazón del Caribe colombiano que será la primera en tener el sello “Blue  Standard” en el mundo. Para su inauguración oficial, la marca entregará 50 viajes dobles con transportes, comidas, estadía y cervezas de la marca incluidas.

Queremos darles la bienvenida a nuestros consumidores a un destino que además de ser paradisiaco aplica estándares de sostenibilidad. Corona Island es el reflejo del compromiso continuo que como marca tenemos con la conservación de los océanos y paraísos. Hasta la fecha, hemos trabajado con más de 68 mil voluntarios para limpiar más de 1.400 playas y hemos protegido más de 250 islas. Nuestro propósito es seguir haciendo un aporte positivo al medio ambiente y brindarles a nuestros consumidores experiencias únicas que los reconecten con su entorno natural”, comentó Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

Para los interesados en participar, el primer paso es comprar como mínimo un six pack de Cerveza Corona, en cualquiera de sus presentaciones, tanto en supermercados como en plataformas e-commerce. Posteriormente cargar su factura de compra en el sitio web www.cervezacorona.co/isla-corona Así mismo, durante la dinámica, Cerveza Corona lanzará varias promociones especiales a través plataformas como Tiendas Ya y en otros e-commerce que también podrán aprovechar.

Desde ya las personas interesadas pueden inscribirse en el sitio oficial de Cerveza Corona para recibir vía correo electrónico, todas las instrucciones para tener más probabilidades de llevarse el viaje. Sin embargo, quienes no lo ganen, podrán participar por otros premios como una mini nevera o un kit de merchandising de la marca.

Corona Island es un destino acreditado y auditado por Oceanic Global, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en pro de asuntos que impactan los océanos y aportan soluciones para un cambio positivo. Los ganadores podrán disfrutar además de actividades en la isla que los reconecten con la naturaleza como sesiones de yoga, snorkel, diving, entre otras.