Luego del estreno del primer episodio de LAKERS: TIEMPO DE GANAR, el pasado domingo, este 13 de marzo llega un nuevo episodio a HBO Max y HBO. El primer capítulo nos mostró al mítico Jerry Buss y sus deseos por convertir a un equipo de segundo nivel de la NBA en uno de los conjuntos que marcó historia en este deporte. 

El primer cuarto del partido empezó en 1979, donde los Lakers de Los Ángeles pasan por épocas de drafts tratando de pescar alguna promesa universitaria que estuviera dentro de sus alcances económicos. Mientras que la superioridad de los Boston Celtics sobre los Lakers se incrementó, Jerry Buss intenta encantar con su poderío económico al propietario de la franquicia de los Celtics, Red Auerbach.

Mientras tanto, en el otro extremo de la cancha el entrenador West, después de fichar al jugador que trazará un antes y un después del equipo, Magic Johnson, tiene carta blanca para completar una plantilla lo suficientemente fuerte para pelear por el campeonato. 

Antes de que el balón empiece a rebotar por primera vez en la temporada, los jugadores de Los Ángeles Lakers empiezan el partido fuera de la cancha, disfrutando de los beneficios de tener un nuevo dueño con una fortuna capaz de cambiar el rumbo de todos.

El segundo capítulo de LAKERS: TIEMPO DE GANAR, llega a la plataforma este domingo con nuevos detalles de la historia, triunfos y pecados de las estrellas que dominaron el baloncesto en los años 80.