Después de su participación en la película El  Olvido que Seremos tan laureada en festivales internacionales,  la actriz colombiana Laura Rodríguez vuelve a ser noticia por su participación en el Festival Internacional de Teatro DFERIA 2022, en San Sebastián en España, del 14 al 22 de Marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=l_jwvz7LNMA

La actriz colombiana que se ha destacado por sus personajes en series tan importantes como El Cartel de los Sapos, El Bandido honrado, Pasajeros, La Mamá del 10, Garzón y Comando Élite por mencionar algunos,  estará participando en uno de los festivales de teatro más importantes de España, con la obra De Ratones y de Hombres, una adaptación de Manolo Orjuela basada en la novela de Jhon Steinbeck. Con Laura compartirán el escenario tablas Héctor Sánchez, esposo de Laura y  Gadiel López.

La también comunicadora social lleva ya 12 años de carrera artística con una maravillosa galería de personajes creados para sus distintos proyectos en los que ha demostrado ser una actriz integral que se mueve como pez en el agua en el cine, el teatro y la televisión.