STARZPLAY, el servicio de transmisión premium internacional de STARZ, lanzó el poster oficial y el trailer de la segunda temporada del exitoso drama de una hora “Hightown”, que se estrenará el domingo 17 de octubre. La serie se transmitirá en la plataforma en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

La serie del ganador del premio Emmy® Jerry Bruckheimer (franquicia de Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick, franquicia “CSI”) y Lionsgate Television, es creada por Rebecca Cutter (“Gotham”), quien hace su debut como directora de televisión esta temporada. La cineasta nominada al Premio de la Academia® Rachel Morrison (Mudbound, Fruitvale Station) dirige dos de los 10 diez episodios de la segunda temporada. Actriz principal Monica Raymund (“Chicago Fire”, “The Good Wife”), Brandon Sonnier (“LA’s Finest”), Radium Cheung (“The Sinner”), Antonio Negret (“Prodigal Son”) y Eagle Egilsson (“The Wire”) quien también dirigió esta temporada.

En la segunda temporada de “Hightown”, la versión perfecta del verano en Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada. Jackie Quiñones (Monica Raymund) logrando su sueño de convertirse en una policía de verdad, quiere hacer algo bueno en este mundo. Impulsada de inmediato por la ola de crímenes de carfentanil mortal que inunda el Cabo, Jackie está enfocada en acabar con el traficante de drogas Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es personal pero, de nuevo, para Jackie, todo es personal. Cuando el primo de Frankie, Jorge (Luis Guzmán) se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el oficial en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera de la fuerza y sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer en la fuerza. A pesar de todo, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad mientras lucha por mantenerse por encima de un océano de secretos, traición y la vergüenza y fracaso de su pasado.

Monica Raymund (“Chicago Fire”, “The Good Wife”), James Badge Dale (“24”, The Kitchen), Riley Voelkel (“Roswell, Nuevo México”, “The Originals”), Amaury Nolasco (“Prison Break”, “Deception ”), Atkins Estimond (“The Resident”,“Lodge 49”) y Dohn Norwood (“Mindhunter ”, “The Sinner”) regresan en sus roles anteriores. Luis Guzmán (Traffic, “Code Black”) es la estrella invitada como Jorge Cuevas, el primo encantador pero mortal de Frankie. Otras de las estrellas invitadas de la segunda temporada son Jona Xiao (Gifted, “Being Mary Jane”) como Daisy, Carlos Gómez (“Law & Order True Crime”, “Madame Secretary”) como Rafael Quinones, Mark Boone Junior (“Sons of Anarchy”, “Paradise City”) como Petey, Cecil Blutcher (“Premature, “Random Acts of Flyness”) como Vernon y Crystal Lee Brown (“Black Lightning”, “Mindhunter”) como Janelle.

“Hightown” fue creada y producida por Rebecca Cutter (“Gotham”) con Gary Lennon (“Power”, “Euphoria”) como productor ejecutivo junto a Jerry Bruckheimer (franquicia de Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick “, franquicia” CSI ” ), Jonathan Littman (“Lucifer”, “The Amazing Race”, franquicia “CSI”) y KristieAnne Reed (“Lucifer”, “CSI: Las Vegas”) de Jerry Bruckheimer TV; Ellen H. Schwartz también se desempeña como productora ejecutiva.