Dentro de la variedad de nevecones que se ofrecen en el país, la nueva línea Instaview de LG se destaca en el mercado gracias a su combinación perfecta entre innovación tecnológica y diseño. LG Instaview trae las tecnologías más innovadoras al país como UVnano, la cual limpia la boquilla del dispensador todos los días con luz ultravioleta, asegurando la reducción en un 99.9% de las bacterias que se alojan en esta parte, minimizando la exposición a bacterias. También, con el filtro Hygiene Fresh minimiza las bacterias y malos olores del refrigerador, lo que ayuda a preservar la calidad y frescura de los alimentos.

Además, gracias a la aplicación ThinQ se puede controlar la temperatura de la nevera a distancia, realizar una radiografía sobre su funcionamiento y “Activar la Función Express Freezer”; todo se puede manejar desde Inteligencia Artificial para ejecutar las órdenes. Adicionalmente, se puede sincronizar con dispositivos como Google Home y Amazon Alexa.

La tecnología Craft Ice que trae este nuevo modelo de Instaview, es capaz de generar esferas de hielo, dejando de lado los moldes que consumen tiempo y que solo producen uno o dos hielos a la vez. Craft Ice produce 6 esferas de hielo redondas automáticamente, y se puede alternar entre 3 y 6 bolas utilizando la inteligencia artificial con la tecnología ThinQ.

Gracias a esta tecnología, los sabores en las bebidas se van a preservar más, ya que Craft Ice dura más tiempo que el hielo convencional, lo que asegura una menor disolución en las bebidas para disfrutar por más tiempo el sabor original. En el caso de la coctelería y reuniones entre amigos, las esferas de hielo aseguran la atención de todos los presentes, brindando un mejor sabor a cada preparación.

En cuanto al diseño, LG decide entregar un modelo refinado que cumple con las necesidades y estándares de sus usuarios premium, puesto que trae detalles plateados, decoración metálica y un panel de vidrio que logra captar la atención de inmediato. También, maximiza los espacios de las despensas para obtener una mayor capacidad de almacenamiento.

Su principal atractivo exterior se encuentra en el costado superior derecho; en donde con solo dos suaves toques en el panel de vidrio polarizado se podrá visualizar el contenido interior, el cual ahora es un 23% más grande, lo que permite un importante ahorro de energía y un acceso rápido a las bebidas y alimentos favoritos.

Otras importantes características de estos nuevos modelos, que merecen destacarse son; el diseño de las manijas y su estilo sencillo, que da un toque de elegancia, también incluye un botón oculto debajo del panel de vidrio, ideal para evitar preocupaciones por limpiar las huellas dactilares que quedan en la superficie del refrigerador, además, la pantalla del dispensador regresa con un diseño más moderno.

A su apartado visual, se suma una serie de reconocimientos en innovación y diseño tales como el Design Award del IF, el Signature Kitchen Suite del International Design Excellence Awards y el Innovation Award del CES. Cada aspecto de la nueva Instaview busca ajustarse al espacio interior del hogar con el fin de realzar el diseño de cualquier cocina.

En conclusión, la nueva línea Instaview se convierte en el mejor complemento que no debe faltar en la cocina. Este refrigerador está pensado para generar recuerdos, experiencias y un nuevo nivel de confort para el usuario gracias a lo último en tecnología y diseño.