Los propietarios de un LG webOS 5.0 y  6.0 ahora pueden experimentar juegos premium en pantallas de última generación sin descargas, ni hardware adicional

LG Electronics anunció la disponibilidad del servicio de juegos en la nube de Google Stadia en sus televisores inteligentes con webOS 5.0 y webOS 6.0 en veintidós países. El soporte nativo del juego Stadia en LG Smart TV ayuda a ofrecer acceso instantáneo a juegos de alta gama con soporte para gráficos excepcionales y velocidades de fotogramas en pantallas de vanguardia.

Disponible ahora para descargar en LG Content Store en los 22 países donde Stadia está disponible actualmente, la tienda Stadia cuenta con más de 200 juegos populares como Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3, Baldur’s Gate 3, así como el acceso a una creciente lista de juegos gratis y demos, todos jugables con sólo un controlador compatible, sin necesidad de descarga. Una suscripción a Stadia Pro ofrece una creciente biblioteca de más de 30 juegos para reclamar y jugar, con nuevos títulos añadidos cada mes y descuentos exclusivos en juegos y contenido adicional. Y con el soporte de Stadia para gráficos HDR de hasta 4K y un modo de juego de 60 Imágenes Por Segundo  más un sonido envolvente 5.1. Los televisores LG Smart son la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de juego avanzada sin tener que comprar una consola de juegos o un PC Gaming.*

Entre la línea de LG Smart TV, los televisores LG OLED ofrecen una experiencia de juego sin precedentes con Stadia. Actualmente son los favoritos entre los jugadores de todo el mundo, los televisores OLED de LG son ideales para disparos en primera persona, estrategias en tiempo real o juegos de carreras, garantizando una calidad de imagen HDR impecable, negros profundos y colores precisos gracias a los píxeles autoiluminados de LG OLED. Además, el rápido tiempo de respuesta de 1ms de LG OLED y el extremadamente bajo retardo de entrada sin pérdida en la calidad de imagen da a los jugadores la ventaja que necesitan para ganar cada vez.

Aunque Google Stadia no se encuentra disponible actualmente en América Latina, la compañía ya ha informado que el servicio se encuentra en proceso de expansión para la región.