El Teatro Cafam se apresta a celebrar sus primeros 14 al servicio de la cultura en el país y como ha sido tradición desde su fundación, lo hará con un gran concierto, esta vez con la presentación de laorquesta La 33 el próximo sábado 26 de febrero a las 8  de la noche

 El concierto se vivirá con la mejor música al ritmo de la salsa, el mambo, el jazz y el pasodoble de La 33, que llevarán al público temas como “Te lo voy a devolver”, “Majadera”, “La pantera mambo”, “Que rico boogaloo”, “Ran kan kan”, “Si tú quieres salsa”, entre otros éxitos.

La agrupación musical es una orquesta colombiana de salsa, fundada en la ciudad de Bogotá en 2001 por los hermanos Santiago y Sergio Mejía. La 33 se inspira en el formato neoyorkino de los años 70 que se caracteriza por vincular este género musical bailable a una mezcla de ritmos urbanos como el rock, jazz, ska y reggae.

“En estos 14 años hemos visto pasar increíbles e inolvidables espectáculos, con una programación incluyente, accesible y variada, de altísima calidad en los formatos y artistas, y enorme compromiso con el público que nos ha acompañado y la 33 será nuestro invitado especial” comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

El Teatro Cafam invita a todos los amantes de la salsa y de los espectáculos de la mejor factura a celebrar juntos este aniversario con todas las medidas de bioseguridad.