Regresa uno de los festivales gastronómicos más importantes y esperados del país, el Burger Fest, que premia las mejores hamburguesas, en esta oportunidad busca la hamburguesa más brutal de Bogotá y Bucaramanga, del 24 de marzo al 2 de abril.


El Burger Tour Colombia se realizará en dos formatos,  presencial y con servicio a domicilio, donde los restaurantes y emprendedores participarán para demostrar sus nuevas combinaciones e innovaciones en sabores inesperados para comelones e insaciables.


En esta oportunidad los restaurantes participarán con sus mejores preparaciones, en la que incluirán la hamburguesa más brutal de su carta o algunos con una propuesta especial hecha para este evento, una hamburguesa voluminosa de mínimo 150 gr de proteína, más gaseosa de 250 ml, con una oferta única y especial, tan solo 20 mil  pesos.
 
La dinámica del Buger Tour Brutal Colombia será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festcolombia.com o a la cuenta de Instagram www.instagram.com/burgertour.co/ de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden o asistir a las instalaciones de cada uno de ellos .
 
Así que a partir del próximo 24 de marzo y hasta el 2 de abril, los restaurantes participarán con sus mejores recetas y el público podrá disfrutar de una hamburguesa brutal por tan solo 20 mil pesos.
 
No te lo pierdas y recuerda votar por el top 5 en las redes de www.instagram.com/burgertour.co/ Para mayor información visita:  www.festcolombia.com