El Viernes 4 de febrero, desde las Diez de la noche el terror se viste de gala para historias que sacan gritos y escalofríos.
Asustarse es parte de la esencia de las personas. Hay quienes tienen a reaccionar con mayor sensibilidad a un estímulo pernicioso, pero hay otros que ni siquiera pestañean cuando el peligro los persigue. Pero los seres perdidos, macabros y diabólicos no escatiman sus recursos dependiendo de cómo reaccionen sus potenciales víctimas. Para ellos causar susto es un placer, y si provocarlo requiere un poco más de esfuerzo, la ganancia puede ser una bendición. En febrero llegan las más terribles historias a El Club del Miedo de SPACE,
Jeepers Creepers 3
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.
Celda 213
Tras la muerte de un preso en una cárcel canadiense, su abogado (Eric Balfour, Skyline: La invasión) es acusado de homicidio y condenado. En la celda, es acosado por carceleros y por fuerzas demoníacas que quieren su alma.
El conjuro 2
Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.
Los Huéspedes
Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse. Y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.