Mientras muchos están pensando en el outfit para las fechas especiales, Dafiti va más allá y se centra en una tendencia perfecta para las vacaciones de fin de año: el «Nuevo natural». Se trata del renovado interés por vivir experiencias al aire libre, ser protagonista de la aventura, con looks utilitarios y cómodos. Es por esto que te recomendamos sumar las siguientes prendas a tu maleta:

Los enterizos destacan por lo práctico que son, con solo una pieza ya tienes todo un look veraniego, para elevarlo junto a unas maxi gafas que son el must have infaltable para las vacaciones y, así cuidarte del sol.  Además, puedes apostar por la comodidad de unos tenis blancos que combinan con todo.

La otra opción son los vestidos de silueta holgada, para seguir cómoda tanto de día como de noche, solo debes cambiar de accesorios dependiendo de la ocasión.

Los kimonos son una pieza clave para tu look de vacaciones, por su variedad de colores y estampados que van a alegrar las calles o playas donde te encuentres.

Puedes usarlo con pantalones holgados y un crop top, o incluso solo con tu traje de baño.

Si tus vacaciones van a estar «todo terreno» apuesta por unos shorts, camisa utilitaria y unas zapatillas deportivas, te recomendamos el modelo 327 de New balance que está arrasando por aportar comodidad y estilo.

Las blusas caladas son las que van a aportar romanticismo y frescura a tu look de vacaciones. Apuesta por combinarlas con faldas con print, o con colores llamativos.