El pasado 27 de noviembre se desarrolló en el municipio de Doradal, Antioquia, el primer y más grande encuentro nacional Dominar con la asistencia de más de 300 moteros acompañados de sus familias y provenientes de diferentes regiones del país.

Este encuentro organizado por el Grupo UMA-BAJAJ, tuvo como objetivo reunir en un solo sitio a la gran familia Dominar, que hacen parte del programa de fidelización Dominar Rides.

El objetivo de cada encuentro, es conformar una hermandad de moteros que gusten de la aventura, mediante rodadas con pilotos expertos Dominar y así conquistar diversos destinos de la geografía nacional.

“En cada encuentro, se realizan diversas actividades como pruebas de destreza, charlas de seguridad, concurso de la moto más equipada, y acceso a revisiones básicas gratuitas con personal técnico de UMA-BAJAJ”, comenta Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ.

Adicionalmente el programa recompensa mediante premios y actividades exclusivas a los usuarios de la marca, a los moteros que sumen el mayor kilometraje recorrido en su motocicleta.

Para esta oportunidad más de 300 moteros disfrutaron en Doradal con sus familias de un día lleno de aventuras, rifas, premios, música y pruebas de ruta, a bordo de su motocicleta, que gracias a sus condiciones técnicas de comodidad, seguridad y desempeño, hacen de la Dominar una de las referencias más solicitadas dentro del segmento Sport Tourer.

En este segmento en particular el Grupo UMA-BAJAJ ofrece modelos versátiles para actividades del día a día en la ciudad, (movilidad o trabajo), así como para disfrutarla en rodadas cortas o largas por carretera en compañía de amigos o de la familia, transitando por caminos asfaltados, en tierra, o pedregosos.

Así es la familia Dominar

“Nuestra estrategia está siempre enfocada en entender las necesidades de movilidad de los colombianos, para así ofrecerles soluciones y diversas alternativas con la mejor relación precio – calidad del mercado, acompañado de un gran respaldo posventa”, agrega Zuluaga.

La familia Dominar ofrece una gran versatilidad, lo que permite a los amantes de las motos y usuarios, hacer rodadas largas o cortas en todo tipo de vías, y desenvolverse en la ciudad en el día a día con comodidad y seguridad.

La Dominar 400 es el modelo de más alto cilindraje de BAJAJ en Colombia. Ofrece un buen rendimiento a los usuarios en todo momento y circunstancia y tiene un destacado diseño gracias a sus líneas modernas, deportivas y agresivas.

Su motor monocilíndrico de 4 tiempos de 373,27 cm3 con tecnología DTS-i, entrega 39.5 hp @ 8650 rpm y un torque máximo de 35 nm @ 7000 rpm. Gracias a su sistema de alimentación con inyección electrónica, proporciona un rendimiento sobresaliente en todo terreno con un bajo consumo de combustible.

Otros aspectos a destacar de la D400 son sus luces LED, el sistema de frenos ABS de doble canal, su sólido chasis que proporciona rigidez y resistencia lateral, a lo que se suma un bajo centro de gravedad y suspensión Nitrox trasera, lo que se traduce en confort y seguridad en todo momento y superficie.

“El éxito obtenido por la D400, nos llevó a ampliar la gama y ofrecer la versión Dominar D250, cuyo diseño y tecnología está inspirado en la primera y equipada con diversas características técnicas, que ofrecen comodidad, seguridad y buen desempeño, convirtiéndose a su vez en la puerta de ingreso al mundo del Sport Tourer en el país, gracias a su atractivo precio”, enfatiza Zuluaga.

Su andar se caracteriza por la suave entrega de potencia que tiene su motor de 248,7 cm3, con tecnología DTS-i, que entrega hasta 27 hp y un torque de 23,5 Nm, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante. Esta moto es de tan solo 180 kilos de peso y equipa frenos ABS.

La comodidad y estabilidad es óptima gracias a su sistema de suspensión de horquilla invertida de 37 mm en la rueda delantera y amortiguador mono-suspensión con Nitrox, en la parte trasera.

De esta forma, el Grupo UMA-BAJAJ ofrece en su portafolio soluciones de movilidad para los colombianos, las cuales están disponibles en sus más de 500 puntos de venta de motocicletas, que sumado a los centros de servicio autorizados y los MegaCentros, superan los 900 puntos de atención a nivel nacional.