Las bolas de cristal, adivinos, videntes, cartas predictivas, rituales esotéricos, péndulos, runas, borras de café y cualquier método para anticipar el futuro quedarán de lado con el estreno de Astro Raze, la nueva propuesta semanal de astrología glam para el público teen que estrena el miércoles 22 de diciembre, a las SEIS de la tarde en formato podcast y vodcast, a través del canal de Youtube de Raze, en Spotify y en las principales plataformas de podcast.

A través de doce episodios, el youtuber venezolano La Jose y la astróloga pop Valentina Mágica revisarán los signos zodiacales en un plan astrologic memes. Creadores digitales, celebridades y talentos de la cultura pop serán analizados de acuerdo con el horóscopo de cada uno: sus características, de qué se deben cuidar, qué deben aceptar, debilidades y fortalezas, conexiones y opuestos complementarios.

Cada uno de los episodios, que se estrenarán los miércoles de cada semana, estará enfocado en un signo zodiacal, partiendo por Aries, de acuerdo con la siguiente agenda:

Episodio 1: Aries

Los astros y opuestos complementarios de Tini, Juanpa Zurita, Sofia Castro, Fede Vigevani, Kevsho y más creators. ¿Tini y Yatra son opuestos complementarios? ¿Y Danna Paola?

Episodio 2: Tauro

Verdades y mentiras sobre los Tauro. Personalidades firmes, ¿materialistas?, ¿workaholics? Todo el gossip sobre Iamferv, JBalvin, los Gemelos Martínez, Kunno.

Episodio 3: Géminis

¿Dos caras? Todo sobre los Géminis, el oráculo responde y analizamos los astros de Lizbeth Rodríguez y La Divaza. 

Episodio 4: Cáncer

Soñadorxs y contradictorixs, tiernxs y buenxs amantes. La Jose y Valentina Maestre hablan de Jimena Jiménez, Samuel López y Danna Paola. 

Episodio 5: Leo

Lxs más creativxs, coquetxs y caprichosxs aunque… ¿Egocéntricxs y arrogantes? Libardo Isaza, Alex Casas, Brianda Deyanara, Los gemelos Sprouse y Belinda, ¿son así?

Episodio 6: Virgo

Románticos y perfeccionistas. ¿Quién es la pareja ideal de los Virgo? Analizamos los amores de Domelipa, Nicki Nicole, Ignacia Antonia y más celebridades.

Episodio 7: Libra

Maestros de la seducción, diplomáticos por naturaleza. Zac Efron, Fede Vigevani, Doja Cat, Bella Thorne, Sebastián Yatra, ¿son seductores natos?

Episodio 8: Escorpión

Intuitivas máquinas acumuladoras de poder y pasión. Poché, Emma Stone y Katy Perry, ¿tendrán estas cualidades? El oráculo responde todo.

Episodio 9: Sagitario

¿Son realmente complicadxs en el amor? Billie Eilish, Darian Rojas y Nicole Amado ¿Quién ha sido más aventurerx?

Episodio 10: Capricornio

La Jose y Valentina analizan a Rod Contreras, Nathy Peluso, Ricky Martin y más celebridades. ¿Celosos? ¿Fieles? ¿Qué otras cualidades los caracterizan?

Episodio 11: Acuario

Sin condiciones ni ataduras, ¿vulnerables en el amor? ¿Así son Orson Padilla, Marian Krawstor, Ester Expósito y Harry Styles?

Episodio 12: Piscis

Analizamos a Macarena Achaga, Kevlex y Bad Bunny. El último signo del zodíaco: ¿será real que son sensibles o es pura fachada?