Para esta temporada Tania compañía especializada en la mujer con más de 70 años en el mercado, propone una colección inspirada en la naturaleza con su fauna y flora, creando unos prints audaces de flores que estallan con todos los colores, formas, en hojas, pájaros y paisajes.

El estilo ‘comfy’ o pijamero se declaró como la máxima tendencia del 2021 y ahora importa mucho elegir bien la pijama, y ese ha sido el objetivo de esta colección de pijamas Tania, que busca hacer sentir bien a quienes antes no le daban valor a la pijama.

Esta es una colección en la que se podrá encontrar desde lo más clásico a una escala con mucho color y siluetas fluidas que estilizan la figura y se convierten en conjuntos perfectos. Hay tantas opciones como gustos y estilos, pero lo primordial siempre es la comodidad.

Una colección inspirada en la naturaleza

FLORAL: tendencia inspirada en la naturaleza, plasmando en los estampados diferentes técnicas como la acuarela y el óleo, flores silueteadas, follajes, flores japonesas, ornamentales y flores en patchwork. Ideales para las mujeres más románticas.

AVES: para los amantes de los animales, estampados de flamingos y colibríes acompañados de flores.

BOSQUE: animales como conejos, ardillas y zorros hacen de esta prenda una opción muy especial para esta temporada de fin de año. Inspirada en los bosques y animales más representativos de la navidad.

PUNTOS O LUNARES TIPO POLKA: una tendencia para mujeres más clásicas. En tonos vinotinto con acentos rosa.

SILUETAS: pijamas de pantalón largo, capri, short en siluetas amplias y cómodas, batolas tipo camisera con botones para mayor comodidad. Camisetas manga larga, manga corta y manga sisa, algunas con siluetas básicas para las mujeres más tradicionales y otros toques de moda como mangas amplias, boleros y detalles más sutiles de encajes y elásticos con texturas que le dan un valor agregado a la prenda.

COLORES: tonos neutros y sobrios como gris y azul, para mujeres clásicas, pasteles como rosa, verde para mujeres románticas y tonos fuertes como el vinotinto, melón y rojo intenso, para mujeres más arriesgadas que prefieren color a la hora de elegir este tipo de prendas.

La colección de Tania para esta Navidad está inspirada en el amor por las pijamas, por la sensación de libertad que dan y como lo expresa su manifiesto para esta temporada: ama la vida en pijama.

TANIA es una compañía experta en la mujer colombiana con más de 70 años en el mercado, especializada en las líneas de ropa interior femenina, pijamas, medias, vestidos de baño, ropa exterior, ropa deportiva y productos de belleza, prendas que se encuentran en sus 55 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Colombia y en su tienda online www.tania.co.